Susana Zabaleta destila talento y categoría, a la vez que provoca enojos

La Zabaleta le roba cámara a
Lupita y ésta abandona el foro
 Foto: Cortesía Televisa

Ciudad de México.- 6 de Febrero del 2006.- Luego de acudir como invitada de honor al programa dominical Cantando por un sueño, la intérprete mexicana Lupita D’Alessio abandonó enojada la emisión por las ovaciones que el público otorgó a la también cantante Susana Zabaleta, con quien la víspera sostuvo un desafío.

"Con la D’Alessio y conmigo puede pasar lo que sea, las dos somos como de carácter un poquito explosivo y yo la entiendo súper bien, ella tiene una vida entera cantando arriba de un escenario y estaba en un momento sentimental, es muy fuerte cantar sus canciones, es muy fuerte su vida", aseguró Zabaleta a la prensa.

Además de admirarla y de seguir su carrera, la también cantante y actriz dijo gustar del carácter temperamental de Lupita, pues "hasta si discutiéramos me encantaría, sería una buena discusión".

A su vez Antonio Bellón, representante de Lupita, aseveró desconocer las causas que despertaron su molestia, más negó el desafío con Susana como una de las posibles razones.

Por su parte, el hijo de la cantante, Ernesto D’Alessio, aseguró desconocer lo ocurrido; mientras que el productor del programa, Santiago Galindo, declaró que buscará platicar con Lupita, ya que a lo largo de la semana pasada buscaron quién se enfrentara con ella en el desafío, más no hubo quien aceptara.

Después de abrir la emisión de este domingo con uno de sus éxitos, Lupita D’Alessio externó al conductor Adal Ramones no estar enterada de que acudiría para realizar un desafío con la finalidad de dos nobles causas, el cual se negó a realizar en un principio por no tener contrincante.

Fue entonces que la cantante y miembro del jurado Susana Zabaleta se ofreció a participar con la D`Alessio, de quien en un principio recibió una reverencia al saludarse.

Después de pedir el escenario para interpretar "Acaríciame", la también llamada Leona Dormida ratificó su retiro de los escenarios y anunció el inicio de su gira de despedida en marzo próximo.

La también actriz Susana Zabaleta dio por su parte muestra de su talento vocal con "Te pareces tanto a mí", siendo aplaudida y ovacionada por el público, lo que provocó el disgusto de D’Alessio, quien desde ese momento y ante las cámaras se negó a subir nuevamente al escenario.

Sin esperar al resultado del desafío, del que finalmente salió victoriosa, la cantante a media interpretación de su hijo Ernesto D’Alessio, abandonó la emisión arremetiendo contra la prensa.

Con palabras altisonantes y manotazos tanto a las cámaras como a las grabadoras y micrófonos que la seguían y que desembocaron en dos reporteras lastimadas del rostro, la cantante se retiró de Televisa. (Notimex)

Leave a Reply