La telenovela Amor Real rompe récords de venta en Estados Unidos en su versión DVD

Fernando Colunga y Adela Noriega en una
escena de la telenovela
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 7 de Febrero del 2006.- La productora Carla Estrada se anota un éxito más en su carrera, al superar con la versión en DVD de la telenovela Amor real, las 125 mil copias vendidas en Estados Unidos.

En conferencia de prensa, la productora expresó su orgullo por este trabajo que la ha hecho despuntar en el mercado estadounidense, al convertirse esta historia en una de las consentidas imponiéndose sobre programas producidos en ese mismo país.

Estrada, quien recibió la víspera un reconocimiento por parte de Televisa, Home Entertainment, señaló que a dos años de haberse transmitido en México, Amor real ha roto récords de ventas, lo cual les indica que las historias de amor continúan como las consentidas entre el público.

Destacó que este DVD no es una película sino una telenovela llevada a ese formato, en el cual el público podrá apreciar paso a paso esta historia que protagonizó Fernando Colunga, Mauricio Islas y Adela Noriega.

Por su parte, Ana Martín, quien también forma parte de este elenco, recalcó que este material audiovisual también servirá para reforzar a la comunidad hispana su lengua y para aquellos que hablan el idioma inglés les ayudará a aprender un poco de español.

Este DVD cuenta con subtítulos en inglés para una mayor comprensión entre el público estadounidense Amor real es una producción de Carla Estrada, que también se pretende distribuir en su formato de DVD en países europeos como Francia, Italia, España y la ex Yugoslavia. (Notimex)

Leave a Reply