Justo a Tiempo para el Día de San Valentín, Cingular lanza al Mercado el RAZR Rosado de Motorola

Sobre gustos y
colores no han
 escrito los autores
Foto: Cingular

Atlanta, EU. – 1º de febrero de 2006. – Este Día de San Valentín, olvídese de los chocolates, las flores, los globos y los adorables animalitos de peluche, e incluso de las salidas nocturnas a lugares elegantes de la ciudad.  Regale a esa persona tan especial para usted algo que haga que su corazón siga latiendo mucho después de que Cupido lance sus flechas, el nuevo RAZR Rosado de Motorola, distribuido por Cingular Wireless.

El RAZR Rosado de Motorola es tan moderno y práctico como puede ser un teléfono celular.  Al igual que sus predecesores, el RAZR Rosado de Motorola es un teléfono móvil ultra-plano, fabricado con una aleación de aluminio, cobre niquelado y magnesio, y vidrio endurecido químicamente, sólo que esta vez se suavizó con un acabado en color rosado que le otorga un toque de elegancia.  Su estructura plana aloja lo último en tecnología móvil, incluyendo grabación y reproducción de video, tecnología inalámbrica Bluetooh(R), cámara digital VGA con zoom y cuatribanda para comunicaciones globales.

“Cingular se encuentra comprometida con ofrecer a sus clientes una gama de equipos que resulten atractivos para todos los estilos y gustos”, afirmó David Christopher, Vicepresidente de Gestión de Productos de Cingular Wireless. “El RAZR Rosado de Motorola es una variación moderna de uno de nuestros equipos celulares más populares.  Debido a sus numerosas funciones, diseño ultra-plano y su nueva apariencia moderna, estoy seguro que estará en la lista de muchos para este Día de San Valentín y en el futuro”.

El RAZR Rosado de Motorola se encontrará disponible la próxima semana, a partir del 6 de febrero, en ciertas tiendas de venta al público de Cingular Wireless o a través de www.cingular.com  a $149.99 con un contrato de servicio de dos años.  Si desea obtener mayor información al respecto, sírvase visitar www.cingular.com.

Acerca de Cingular Wireless

Cingular Wireless es el mayor portador de servicios inalámbricos de los Estados Unidos, donde brinda servicios a 54.1 millones de clientes. Cingular, joint venture entre AT&T Inc., antes SBC Communications Inc., (BVNY: T) y BellSouth Corporation (BVNY: BLS), posee la red digital de voz y datos más grande del país, la red ALLOVER (SM), y la comunidad más grande de usuarios de llamadas de móvil a móvil entre los portadores de servicios inalámbricos a nivel nacional. Cingular es el único portador de servicios inalámbricos de los Estados Unidos que ofrece Rollover(SM), plan de servicios inalámbricos que permite a los clientes acumular sus minutos mensuales no utilizados.  Si desea obtener detalles con respecto a la compañía, visite http://www.cingular.com.  Si desea recibir notas de prensa de Cingular Wireless en su correo electrónico de forma automática, sírvase suscribirse en http://www.cingular.com/newsroom .

Leave a Reply