Roberto Madrazo Pintado promete retomar la política social, que dice ha sido olvidada

Madrazo de visita por
 tierras veracruzanas.
Foto: Internet

Coatzacoalcos, Ver.- 31 de enero del 2006.- Una señora de edad avanzada pidió estrechar la mano de quien aseguró será el presidente del país por el próximo "trienio"; Roberto Madrazo Pintado agradeció las palabras de la mujer pero le corrigió que era por seis años y que su gobierno retomaría la política social que ha sido olvidada.

En la comunidad Congregación de Barrillas, el político tabasqueño modificó totalmente su estilo de campaña.

Logró establecer una mayor interlocución con sus simpatizantes ante quienes aseguraba que no será de los candidatos que sólo hacen "promesas de campaña", sino que es un hombre de hechos.

En un desayuno con agentes y subagentes municipales, el candidato presidencial de la Alianza por México recibió el respaldo de esta comunidad que, aseguraron es priista, pero también reclamos para que no se olvide del campo y de sus hombres que siempre han dado votos al Partido Revolucionario Institucional. "En este 2006 vamos a buscar la estabilidad de todo el país porque ya estamos cansados.

No queremos aprendices, que no saben administrar. En el Revolucionario no hay aprendices hay hombres con sabiduría", externó la agente de Congregación Las Lomas.

La mujer de edad avanzada aseguraba que con Roberto Madrazo van a tener buenos líderes para gobernar el municipio y salir adelante, y fue cuando pidió estrechar la mano del tabasqueño, porque a su decir será el recuerdo de muchos de que tuvimos a nuestro presidente aquí para gobernar este "trienio".

El abanderado de la Alianza por México quien se mostraba sonriente ante los halagos de la mujer, le pidió no obstante no quitarle tres años a su presidencia.

Sostuvo que está dispuesto a apoyar al campo y ratificó su compromiso de aumentar a dos millones más los beneficiados de Liconsa y a incrementar en cinco millones los desayunos escolares, que estarán hechos con productos de la región.

En medio del rechazo de los campesinos a sólo promesas de campaña, Madrazo Pintado se comprometió también a continuar con el Procampo y con el programa ganadero, y a eliminar la burocracia para que los recursos lleguen con mayor rapidez.

Dijo que rescatará la política social y se comprometió a trabajar con las comunidades; a cuidar los recursos naturales y a poner en marcha un programa contra la contaminación. (Notimex)

Leave a Reply