Home Espectáculos Salen eliminados Omar Chaparro y Greys de “Cantando por un Sueño”
Espectáculos - January 30, 2006

Salen eliminados Omar Chaparro y Greys de “Cantando por un Sueño”

A pesar de tener un gran maestro
en Napoleón, Chaparro queda fuera.
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 30 de Enero del 2006.- Gana Kika primera posición de "Cantando" y eliminan a Chaparro soñador Raúl pasaron a la primera posición y a la semifinal de "cantando por un sueño", tras el duelo en que Omar chaparro y Greys fueron la pareja eliminada este domingo.

En el cuarto programa de este "reality show", en el se suscitó un enfrentamiento entre los miembros del jurado Susana Zabaleta y Ricardo Montaner, Sheyla pasó también a la semifinal, al igual que el actor Manuel Landeta quien comparte ahora la sentencia con el cantante Ernesto D”Alessio para enfrentarse en el siguiente duelo.

Así, luego de que ni la popularidad, ni el apoyo de su maestro evitaron que Omar Chaparro y su soñadora fueran los eliminados y con ello perdieran la oportunidad de llegar a la final, el conductor de televisión expresó: "Honestamente me siento triste porque no llegamos a la final, porque no se cumple el sueño de Christian en "Cantando por un sueño”, pero por otra parte estoy feliz y satisfecho de haber conocido a dos grandes personas, Napoleón y Greys, y como decimos el sueño inicia aquí", dijo Chaparro a la prensa.

Por su parte, D”Alessio refirió: "Parece que todo mundo me calificó bien menos los jueces, yo agradezco las críticas de los jueces ni modo, ya es lo que nos pusieron y María, Ruth y yo no tenemos que venir a quejarnos de ellos.

Además de la sentencia, el actor y cantante comparte cierta inconformidad con Landeta, quien destacó el desempeño de Mónica su soñadora, pese a lo cual obtuvo varios ochos.

En tanto, del otro lado de la línea de jueces y siendo aún la primera ronda del programa, el cantante venezolano Ricardo Montaner expresó su inconformidad entorno a los comentarios que la cantante y actriz Susana Zabaleta realizó a los participantes, pues pidió que estos fueran apegados únicamente al desempeño de los mismos.

Al pedir derecho de réplica Zabaleta señaló que "yo creo que el señor lo que no tiene es eso de lo que estamos hablando, cuando guste le doy un masaje como se lo ofrecí al señor (Ernesto D”Alessio), dejen las cosas que tiene que decir cada uno como debe, yo tengo mi manera".

Luego de que Montaner volviera a responder que "lo único que puedo decir es que en mi casa si me dan buenos masajes, los suyos se los agradezco pero ahora no, gracias", tanto él como Susana prefirieron no dar posteriormente ninguna declaración al respecto.

Al final, calificaciones más altas marcaron la diferencia de este domingo en relación con los anteriores, pues no sólo Susana Zabaleta otorgó por primera vez nueves, sino la paleta del diez que aseguró sólo daría a la excelencia, siendo este para Sheyla por su interpretación en solitario.

Con 113 puntos en total Kika Edgar y Raúl se colocaron en el lugar de honor, mientras que Sheyla y Cipriano llegaron al segundo con 105 puntos, Ernesto D”Alessio y Ruth se ubicaron en el tercero con 97 y Manuel Landeta y Mónica en el cuarto y último con 88.

Por otro lado, con el acompañamiento de Los Ángeles Azules la cantante veracruzana Yuri y Ricardo Montaner protagonizaron "el desafío de este domingo", la primera en apoyo a Verónica de cuatro años quien necesita un cateterismo y el segundo para el transplante de hígado de Jimena de cuatro años, resultando victorioso Montaner gracias a las llamadas del público.

Asimismo, en el marco del programa y después de compartir con sus pupilos el escenario para interpretar juntos "Tómame o Déjame", la cantante mexicana Dulce fue llevada al servicio médico de Televisa por tener baja la presión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *