Home Política Mariano Palacios Alcocer, negó que el PRI vaya a reemplazar a Madrazo como candidato
Política - January 30, 2006

Mariano Palacios Alcocer, negó que el PRI vaya a reemplazar a Madrazo como candidato

El PRI respalda al tabasqueño,
a pesar de dimes y diretes
Foto: Internet

Ciudad de México.- 30 de Enero del 2006.- El líder nacional de PRI, Mariano Palacios Alcocer, negó que su partido considere el relevo de Roberto Madrazo en la candidatura presidencial, pues tiene la fuerza y legitimidad que da la certeza de que ganará el próximo 2 de julio.

A su vez Jorge Viar, coordinador general de Comunicación de la campaña de Madrazo, dijo que la primera etapa de ésta es un “desorden bien organizado” y adelantó que habrá ajustes en las variables del discurso del tabasqueño para que llegue a diferentes públicos.

Ante esta declaración el coordinador de Giras, Fernando Moreno Peña, rechazó dicho señalamiento ni que vayan a “rodar cabezas”, como tampoco que su permanencia en la campaña peligre, pues en la reunión de evaluación no se abordaron esos asuntos.

La campaña va bien, sostuvo, toda vez que han tenido 45 actos, sin cancelaciones; el incidente en Hidalgo ya se explicó; e insistió en que no comparte la postura de Viar sobre el desorden. “No lo comparto, he ido a todos los actos, no estoy en el escritorio”.

 Por separado, luego de la reunión de evaluación de la campaña madracista, Palacios Alcocer negó el relevo en la candidatura presidencial. “Es un tema fuera de las consideraciones del partido, tenemos candidato y vamos con absoluta certeza de que ganaremos”.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) avanza consistentemente; se advierte en los recorridos por los diferentes estados visitados en esta primera etapa; con buen nivel de aceptación, experiencia, planteamientos y comunicación, finalizó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *