Jolette quiere finiquitar su contrato con Televisión Azteca para quedar libre

Jolette aseguró que
desea hablar sobre
proyectos artísticos.
Foto: La Academia

Ciudad de México.- 30 de Enero del 2006.- La controvertida Jolette aseguró que desea hablar sobre proyectos artísticos, pero debido a que todavía no está libre del contrato que firmó cuando ingresó al reality show La Academia, continúa sin poder trabajar y sólo asiste a actividades de beneficencia.

En entrevista exclusiva con Notimex, la tapatía sostuvo que espera pronto llegar a un acuerdo con la empresa de Televisión Azteca. "Esta semana platicaré con Jorge Mendoza, quien es la persona que asignó el señor Ricardo Salinas Pliego para que finiquitara mi asunto y por eso entiendo que me regresarán mi contrato", dijo.

Jolette adelantó que viajará a la ciudad de México para tener un arreglo positivo con los ejecutivos de la televisora, "espero que todo salga bien, para estar libre, trabajar y decidir qué haré. No soy un juguete para estar en una empresa y otra".

Manifestó que todavía no tiene confirmada la cita, sin embargo aseguró que envió una carta dirigida al director de la televisora Ricardo Salinas Pliego en donde explicó su situación. "No quise atacar a nadie, ni mencionar nombres, pero sí expliqué que mi situación en Televisión Azteca no es grata para las personas que permanecen ahí y no vale la pena.

Ellos creo que me entendieron", comentó al señalar que tiene seis meses sin recibir ningún ingreso y afirmó que le urge trabajar.

Asimismo pidió a sus admiradores paciencia y destacó que una vez libre comenzará a analizar las propuestas de trabajo y no descartó la posibilidad de viajar al extranjero. "Me gusta actuar, conducir y seguir cantando.

Sé que no tengo la mejor voz, todos los saben, pero seguiré preparándome. Si no hay ofertas en disqueras, cantaré en la regadera porque me gusta. Tampoco descarto la radio, la televisión y el modelaje".

Respecto al amor, Jolette refirió que fue honesta al no aceptar la propuesta de matrimonio del italiano Davide Fioraninni, "es un chavo que conocí en Los Angeles, California. De repente me llamó y me dijo que estaba en Guadalajara.

Fue una sorpresa grata y comenzamos a salir". Aseguró que a las dos semanas de convivencia con el italiano recibió un anillo de compromiso, "me asusté por lo precipitado y no me pude comprometer porque dijo que no le gustaba México.

Ese fue uno de los detonantes para terminar la relación. Se molestó y se quedó hasta mi cumpleaños el 21 de enero. Creo que no lo volveré a ver".

Jolette confesó que su corazón tiene dueño, pero el afortunado no puede corresponder porque está enfocado en su trabajo y se asusta cuando los admiradores se acercan a pedirle autógrafos y fotografías. "Es un chavo soltero, reservado, no tiene novia, tengo dos años enamorada de él, pero no me hace caso.

Empezaré a olvidarlo porque no vale la pena querer a alguien que no corresponde", dijo al comentar que tiene su corazón lastimado y reconoció que será difícil encontrar a su media naranja: "Los hombres se asustan, tienen miedo y piensan que no haré caso por ser famosa o piensan que el medio artístico es de flojera", expresó.

Por último, Jolette explicó que una de sus metas es destacar el mundo del espectáculo, casarse y tener hijos, "busco una pareja estable, tener una familia bonita con valores y para toda la vida, sin excluir la carrera artística". (Notimex)

Leave a Reply