Home Espectáculos Diana Galindo, se convierte en la novena expulsada de “La Academia USA”
Espectáculos - January 30, 2006

Diana Galindo, se convierte en la novena expulsada de “La Academia USA”

Diana era de las favoritas
para llegar a la final.
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 30 de Enero del 2006.- A pesar de los grandes avances, fuerza en el escenario y recibir las mejores críticas por parte de los miembros de jurado Lolita Cortés y Arturo López Gavito con el tema "Muriendo lento", Diana Galindo, tuvo que abandonar sus sueños y convertirse este domingo en la novena expulsada de "La academia USA".

Considerada una de las mejores voces, Diana, de San Diego, California, casi se desmaya al enterarse de que la víspera era la expulsada de la escuela de alto rendimiento, mientras que su novio Frankie, entre lágrimas y a punto de caer también, se despidió de ella inconsolable.

En entrevista a los medios, Diana destacó: "Me siento muy triste pero al mismo tiempo contenta porque voy a poder demostrar muchas cosas aquí afuera y ese es mi talento. Sé que di lo mejor de mí en ` La academia’, por lo que dejo parte de muchas cosa".

 La joven aseguró que se llegó a visualizar como una de las finalistas, pero también, agregó que todavía quedaba mucho camino que recorrer por lo que, para ella, esto representa sólo el inicio.

Talentosa y amante de la música desde que era muy paqueña, Diana dijo sentirse feliz pues en "La academia USA" creció artísticamente, y espera seguir sus estudios, pues más que un sueño, es su vida. En este onceavo concierto del "reality" musical, 10 voces y talentos lucharon para continuar con su sueño: permanecer y luchar por ser unos grandes cantantes.

Con un "opening" muy mexicano los 10 académicos USA, pero principalmente Mariana, Afid, Gustavo, Iván y Diana, interpretaron los temas "Mi ciudad", "Qué bonita es mi tierra", "Dos arbolitos" y "Cielito lindo".

El momento más tenso del concierto fue tras la interpretación de la chica de El Paso, Texas, Mariana, al cantar "Me asusta, pero me gusta", tema que dejó muy insatisfecho a los críticos, principalmente a Lolita Cortés. La miembro de jurado expresó: "Me pareció un montaje grotesco, era incómodo ver las tonterías que estaban en el escenario.

Nos has demostrado lo buena que eres, pero lo que vi es detestable, la canción es horrenda, la letra espantosa, y esto no tiene nada que ver con tu talento. Esta noche no voy a criticarte porque me pareció horrenda". Finalmente, para cerrar con broche de oro, Jazmín, de Salt Lake City, Utah, mostró los sentimientos a flor de piel cuando dedicó a su papá la canción "A mí manera", quien falleció cuando ella tenía nueve años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *