Demetrio Sodi de la Tijera, candidato del PAN a la Jefatura de Gobierno del DF

Sodi, llegó, quizo y pudo ganar.
Foto: Internet

Ciudad de México.- 30 de Enero del 2006.- Demetrio Sodi de la Tijera ganó la candidatura del Partido Acción Nacional a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal con 63.69 por ciento de los votos emitidos, informó la Comisión Electoral panista.

El segundo lugar lo ocupó Jesús Galván Muñoz con 21.03 por ciento y en tercero quedó Fernando Pérez Noriega con 15.28 por ciento, indicó Hiram Alvarez Escudero, de la Comisión Electoral del Comité Directivo Regional del PAN-DF. Respecto a la votación para elegir a los dos candidatos panistas al Senado de la República, la votación favoreció a Federico Dorin con 62.92 por ciento, mientras que Gonzalo Altamirano Dimas alcanzó 27.86 por ciento, seguido de Mónica Serrano con 6.87 por ciento.

De esta manera, la fórmula encabezada por Doring y la liderada por Altamirano Dimas contenderán para buscar un puesto en el Senado de la República en las elecciones del 2 de julio del presente año.

Por su parte, el presidente del PAN capitalino, Carlos Gelista González, informó que de los cinco mil 391 miembros activos, 56.98 por ciento acudieron a votar para elegir al candidato a la Jefatura de Gobierno y a los dos abanderados a la Cámara alta.

La jornada electoral transcurrió en absoluta tranquilidad, pues "no se presentó ningún brote de violencia", indicó.

Todo transcurrió de manera ordenada y democrática, lo cual debe servir de ejemplo a otros partidos que dirimen sus diferencias a sillazos e incendiando camionetas", dijo Gelista.

El dirigente panista local aseveró que ahora los candidatos se prepararán con miras a realizar sus campañas políticas con el claro objetivo de obtener buenos resultados en las elecciones que se avecinan. (Notimex)

Leave a Reply