Home Política Roberto Madrazo reiteró que no le temblará la mano para poner orden en la Ciudad de México
Política - January 29, 2006

Roberto Madrazo reiteró que no le temblará la mano para poner orden en la Ciudad de México

Madrazo critica la inseguridad
que priva en la capital

Ciudad de México.- 29 de Enero del 2006.- El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo, llamó a sus adversarios a no hacer política banquetera, sino a subirse a las propuestas y no temer al debate de ideas.

 

En su primer acto proselitista formal en esta ciudad, el  abanderado de la coalición integrada por los partidos Revolucionario  Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) refrendó su  propósito de impulsar una segunda generación de reformas en materia  de seguridad.

 

El político tabasqueño se refirió a la inseguridad en la ciudad  de México, donde aseguró que la ley es lo de menos pues incluso para  atrapar a la homicida serial conocida como "Mataviejitas" la gente  tuvo que intervenir, porque aquí para ser policía se requiere tener  suerte.

 

Refrendó su propósito de impulsar una segunda generación de  reformas en materia de seguridad, ya que el hampa ha tomado las  calles del país y ha actuado desde las cárceles.

 

Reconoció que la seguridad pública es un factor para la  inversión y el buen ambiente para los acuerdos, por eso es urgente  detener el espiral creciente de la delincuencia.

 

Madrazo reiteró que no le temblará la mano para poner orden y  los diputados priistas impulsarán esta segunda generación de  reformas, para darle más independencia al Ministerio Público, que el  procurador general de la República sea más eficiente y responsable, y  que los policías tengan facultades de investigación. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *