Roberto Madrazo reiteró que no le temblará la mano para poner orden en la Ciudad de México
![]() |
Madrazo critica la inseguridad
que priva en la capital
|
Ciudad de México.- 29 de Enero del 2006.- El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo, llamó a sus adversarios a no hacer política banquetera, sino a subirse a las propuestas y no temer al debate de ideas.
En su primer acto proselitista formal en esta ciudad, el abanderado de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) refrendó su propósito de impulsar una segunda generación de reformas en materia de seguridad.
El político tabasqueño se refirió a la inseguridad en la ciudad de México, donde aseguró que la ley es lo de menos pues incluso para atrapar a la homicida serial conocida como "Mataviejitas" la gente tuvo que intervenir, porque aquí para ser policía se requiere tener suerte.
Refrendó su propósito de impulsar una segunda generación de reformas en materia de seguridad, ya que el hampa ha tomado las calles del país y ha actuado desde las cárceles.
Reconoció que la seguridad pública es un factor para la inversión y el buen ambiente para los acuerdos, por eso es urgente detener el espiral creciente de la delincuencia.
Madrazo reiteró que no le temblará la mano para poner orden y los diputados priistas impulsarán esta segunda generación de reformas, para darle más independencia al Ministerio Público, que el procurador general de la República sea más eficiente y responsable, y que los policías tengan facultades de investigación. (Notimex)