Home Política Felipe Calderón, propuso en Chiapas establecer medidas claras a fin de tener una frontera sur segura
Política - January 29, 2006

Felipe Calderón, propuso en Chiapas establecer medidas claras a fin de tener una frontera sur segura

Calderón inicia gira
por el sureste del país
FOTO: Sitio Oficial

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 29 de Enero del 2006.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia, Felipe Calderón Hinojosa propuso hoy aquí establecer medidas claras a fin de tener una frontera sur segura para los mexicanos.

 

Al iniciar su primera visita a Chiapas en su actual campaña  proselitista, se pronunció a favor de enfrentar fenómenos como el  tráfico de drogas, de indocumentados, así como el de grupos  vinculados a la delincuencia organizada, además de dar sentido y  regularidad al flujo migratorio.

 

En conferencia de prensa, refirió que incluso ha señalado  acciones activas y preventivas para enfrentar la inseguridad en el  marco de una política integral con la renovación, depuración y  profesionalización de los cuerpos policíacos.

 

Se trata, abundó, de tener un mando único a nivel federal y una  sola policía federal, una unidad de mando central contra el crimen  organizado que nos permita combatirlo con mayor eficacia y con mayor  participación ciudadana.

 

De igual forma, el aspirante panista aseguró que de obtener el  triunfo será un presidente que gobierne para todos, que tenga como  base la ley y el cumplimiento de la misma.

 

"Gobernaré siempre dispuesto a dialogar para construir acuerdos  con políticas públicas que permitan oportunidades a los mexicanos que  viven en extrema pobreza", afirmó el político michoacano quien hoy se  reunirá con su militancia en esta capital donde repartirá volantes. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *