Home Toros y Deportes Mazatlán celebra la corona de la LMP y se prepara para representar a México en la Serie del Caribe
Toros y Deportes - January 28, 2006

Mazatlán celebra la corona de la LMP y se prepara para representar a México en la Serie del Caribe

Los Venados son
campeones por
 segunda vez
consecutiva
 Foto: Internet

Mazatlán, Sinaloa.- 28 de Enero del 2006.- La conquista del séptimo título en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) para Venados de Mazatlán inundó de felicidad y satisfacción al plantel, donde existe confianza en tener una buena actuación en la Serie del Caribe del 2 al 8 de febrero en Venezuela.

El bateador designado, Roberto Saucedo, dijo que el título logrado ante Algodoneros de Guasave en el quinto juego de la Serie Final se debió en buena medida a la mentalidad ganadora de todo el equipo, al salir adelante contra todos los pronósticos tras un mal inicio de temporada.

“Fue una serie muy disputada (ante Guasave), al igual que todo el campeonato, muchos no creyeron en nosotros, pero al final les demostramos la gran calidad que hay en este plantel, gracias a la mentalidad triunfadora que pusimos nos pudimos levantar con el título”, dijo.

Agregó que ahora con esta motivación Venados irá a la Serie del Caribe con la idea de repetir y defender la corona ganada el año anterior, y demostrar que Mazatlán es una franquicia grande.

El toletero Edgar González dijo que la armonía y gran camaradería que existe en todo el plantel de Venados fueron clave para ganar esta séptima corona de la LMP en la historia de la franquicia, y demostrar que además tienen jugadores capaces de despuntar y figurar a otros niveles.

“Este equipo es una gran familia, aquí todos nos llevamos de maravilla y creo que esa es la clave del triunfo, también demostró Venados que tiene un roster de mucha calidad, que está para cualquier desafío. Ojalá en la Serie del Caribe demostremos esto y más”.

El pitcher Pablo Ortega señaló que en esta serie final el equipo salió motivado e inspirado, y mencionó que las cosas salieron “a pedir de boca”, al vencer en su casa y ante sus aficionados, a los que agradeció todo el apoyo.

“Este séptimo título lo dedicamos a la afición, que nos apoyó en las buenas y en las malas, ahora vamos a refrendar lo hecho en la Serie del Caribe en Venezuela, en la que somos los actuales campeones y debemos defender la corona”, agregó.

Finalmente, el jardinero estadounidense Ray Sadler señaló que Venados, más que un equipo de beisbol, es una gran familia, en la que todos se ayudan y apoyan por el bien común, lo que los llevó a ganar el séptimo título.

“No tengo palabras para describir lo que ha hecho este equipo, entramos como el comodín y nadie daba algo por nosotros, pero al final demostramos lo que somos capaces de hacer y ahora vamos a la Serie del Caribe con la misma mentalidad de triunfo”. (Notimex)

     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *