La actriz María Rebeca, que recién posó para Playboy plasmó sus huellas en Paseo de las Luminarias

La sesión de fotografías le ha atraído
 fama instantánea
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 28 de Enero del 2006.- La agrupación ecuatoriana Tranzas, el cronista deportivo Raúl Orvañanos y la actriz mexicana María Rebeca, quien recientemente posó en una conocida revista para caballeros, fueron reconocidos la víspera con un premio especial y además plasmaron sus huellas en el Paseo de las Luminarias.

El grupo Tranzas se encargó de amenizar el acto con los temas "Dile", "Un nuevo amor", "Morí" y "Juego", los cuales se desprenden de su primer material discográfico, y después recibió un galardón especial de honor que otorga la Fundación Cultural Galerías.

Los integrantes de la agrupación, quienes llevan cerca de un año de radicar en la Ciudad de México, informaron que esperan lanzar su segundo álbum a mediados de este año.

"Ya tenemos las canciones pero no podemos adelantar nada", comentó Douglas Bastidas, vocalista del grupo, quien al mismo tiempo reveló que para este disco contarán con la colaboración de Alicia Villarreal.

Bastidas aseguró que Tranzas conservará su línea de balada, aunque experimentará con nuevas fusiones y ritmos para darle un toque distinto a su música.

El vocalista externó su felicidad y orgullo por la próxima participación del grupo en el Teletón de El Salvador, ya que será la primera vez que la agrupación visite ese país, por lo que espera que la gente responda.

Por otro lado, María Rebeca, hija de Pepe Alonso e Irma Lozano, aprovechó la ocasión para agradecer al público por la aceptación que ha mostrado con la edición de "Playboy" en la que aparece su sesión fotográfica.

A su vez, aseguró que seguirá con la obra "Monólogos de la vagina" y con la promoción de la revista, aunque "me han llamado de TV Azteca para ser la villana en dos telenovelas", agregó la actriz, quien recibió un reconocimiento por parte de la Fundación Cultural Galerías además de develar sus huellas.

Por su parte, el comentarista deportivo Raúl Orvañanos, quien fue presentado en el acto como "el mejor cronista", plasmó sus huellas en el Paseo de las Luminarias y aseguró estar muy agradecido con la fundación, a pesar de admitir que no le gustan este tipo de reconocimientos. (Notimex) 
 

Leave a Reply