Home Política Roberto Madrazo, abanderado de la coalición PRI-PVEM afirma que siempre tiene en mente comer peje
Política - January 26, 2006

Roberto Madrazo, abanderado de la coalición PRI-PVEM afirma que siempre tiene en mente comer peje

Madrazo se sintió cobijado por sus coterráneos
 Foto: Internet

Villahermosa, Tabasco.- 26 de Enero del 2006.- El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, se comprometió a buscar mecanismos a fin de que los excedentes de la venta del petróleo se canalicen a los estados del país para generar progreso y empleos y no más oficinas y celulares.

Durante un encuentro con la Federación de Organizaciones Sociales y Uniones de Tabasco, el político priista manifestó que alzará la bandera para resolver dos pendientes: el caso Luis Donaldo Colosio y el sueño de un tabasqueño, Carlos Alberto Madrazo (su padre), "que quedó pendiente en el Pico de Fraile hace 40 años".

En su tierra natal, el abanderado de la coalición PRI-PVEM llamó a romper el centralismo y a trabajar por un federalismo que reconozca el potencial de las regiones para que haya empleos mejor remunerados.

En medio de gritos de ­sí se puede, sí se puede, sí se puede! de sus simpatizantes, el tabasqueño dijo que busca igualdad en las regiones con miras al progreso económico y que no haya más pobres.

Esa, sostuvo, es la diferencia de mi proyecto con el de los otros, ya que lo que ofrece es trabajar por la igualdad, al tiempo que se dijo dispuesto a jugársela por los trabajadores, los jóvenes,
las mujeres y los maestros.

Antes, en un acto con empresarios, Roberto Madrazo afirmó que tiene diez millones de votos duros asegurados y que va por cinco millones más para ganar la Presidencia de la República el 2 de julio.

Refirió que en esta primera etapa trabaja para consolidar el voto duro que le dará la posibilidad real de ganar y afirmó que "siempre tiene en mente comer peje".

Por otra parte, apuntó que su declaración patrimonial está a disposición de todos, que no tiene más de lo que ha informado y que no tiene por qué registrar sus percepciones.

En cuanto a quienes podrían integrar su gabinete presidencial mencionó que es muy pronto para hablar de ello, aunque habrá sorpresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *