Corona, una de las cervezas más vendidas en EU tendrá su anuncio en el corazón de Times Square

El anuncio de neón iluminará lejos
 con sus 29 metros de alto
 por casi 11 de ancho
 Foto: Internet

Nueva York, EU.- 27 de Enero del 2006.- La cerveza mexicana Corona, una de las más vendidas en Estados Unidos, debutará pronto en pleno Times Square, donde se anunciará en uno de sus cientos de neones que lo convierten en el espacio publicitario más codiciado del mundo.

La compañía mexicana ha comprado dos espacios iguales para anunciarse en el número 1600 de la Avenida Broadway en un edificio de 27 plantas a su paso por la calle 48, propiedad de Sherwood Equities, en el corazón de Times Square.

Los anuncios, dos iguales, se podrán ver desde el próximo lunes y medirán 29 metros de alto y 10.6 de ancho y estarán en frente de otra cerveza, Budweiser.

El Grupo Modelo y Procermex, unidad de la división internacional de la compañía responsable del negocio en Estados Unidos, han firmado un contrato por varios años para ocupar dicho espacio.

Aunque ninguna de las partes quiso dar detalles económicos sobre la operación, un espacio como el adquirido por la empresa mexicana en dicha localización podría costar entre 200 y 300 mil dólares al mes, según publicó el diario The New York Times.

"Creemos que los anuncios en Times Square nos traerán muchos beneficios, no sólo para el mercado en Nueva York sino para el mercado mundial", dijo al periódico Roberto Viejo, directivo de Procermex en San Antonio, Texas.

Según Viejo, Corona se distribuye en 150 países y la visibilidad que tendrá el anuncio con miles de turistas de los cinco continentes que pasan y fotografían a diario la plaza, conocida como el cruce de caminos del mundo, contribuirá a expandir aún más la marca.

Debutar en Times Square, el sitio publicitario más codiciado del mundo en el que están todas las grandes marcas, "es otra forma de decir que nuestro tiempo ha llegado y dejar claro que somos un jugador en el negocio mundial de la cerveza", añadió Viejo. (Notimex)

Leave a Reply