Rifarán 40 boletos para ver a U2, entre los que asistan a ver la cinta mexicana “7 días”

Oportunidad para disfrutar
de las rolas de U2
Foto: Internet

Ciudad de México.- 25 de Enero del 2006.- La película mexicana "7 días", tercera producción mexicana más taquillera de 2005, será reestrenada a nivel nacional a partir del próximo 27 de enero y cada asistente tendrá derecho a participar en una rifa que dispone de 40 boletos para ir a los conciertos que ofrecerá en este país la banda U2.

El actor Jaime Camil, amigo de Bono, líder de la afamada agrupación irlandesa, informó tambien que los accesos sólo están destinados para el espectáculo de los días 15 y 16 de febrero, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Camil, quien es uno de los protagonistas del filme que dirigió Fernando Kalife y que actualmente tiene el papel estelar en la telenovela "La fea más bella", reconoció que desconoce cómo será la mecánica del sorteo, no obstante recomendó al público que guarde su boleto.

"7 días", cuya trama gira en torno a un joven que desea traer los conciertos precisamente de los rockeros de U2 a este país, tendrá funciones en 140 salas y todas ellas podrán participar en la rifa de los 40 lugares preferenciales que regaló dicha banda.

La ópera prima de Fernando Kalife se realizó en Monterrey, Nuevo León, con una inversión de dos millones de dólares, y está protagonizada por Eduardo Arroyuelo, Martha Higareda y Jaime Camil. (Notimex)

Leave a Reply