Home Espectáculos Pilar Montenegro va que vuela a la cima de la popularidad con su nuevo disco
Espectáculos - January 25, 2006

Pilar Montenegro va que vuela a la cima de la popularidad con su nuevo disco

La sexy portada del nuevo disco de
Pilar Montenegro
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 26 de Enero del 2006.- Para los que prefieren el reggaeton con un toque de chile muy picante, "Pilar & Co. – South Beach", el nuevo álbum de la cantante mexicana Pilar Montenegro, sigue su ascenso en la lista de Billboard.

El tema "Noche de adrenalina", situado entre las primeras 20 posiciones de esta lista, cuenta con la participación de Don Omar, uno de los grandes de este género musical que nació en los barrios marginales de Puerto Rico y celebra la cultura de la calle.

Y si alguien dudara de la legitimidad de Montenegro a la hora de interpretar el reggaeton más auténtico, ¡tranquilo! Fue precisamente Don Omar, el creador de "Dale, Don, Dale", quien le dio a Pilar la "patadita de la suerte" cuando ésta visitó Puerto Rico en plan de promoción.

Uno de sus éxitos más recientes fue la canción "Quítame ese hombre". Para ella, el reggaeton es una irresistible aventura musical. Y un reto que acepta con humildad.

"Estoy de visita en este género", dice. "No lo hago por seguir una tendencia, sino porque me he caracterizado por explorar. En mi disco, los que requetonean son los invitados".

El album contiene 12 canciones y cuenta con una impresionante lista de invitados especiales. Además de Don Omar figuran Voltio, Maestro, Machito Ponce, GQ, Joselito y Big Mann. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *