Sale Madrazo por piernas en Pachuca, entre gritos de ¡Peje!, ¡Peje!

División de opiniones y
Madrazo prefirió
retirarse del evento. 
Foto: Sitio Oficial

Pachuca, Hgo.-24 de enero del 2006.- Con rechiflas y gritos de ¡Peje, peje, peje! recibieron universitarios al candidato de la Alianza por México, Roberto Madrazo, quien sólo pudo hablar ante ellos dos minutos con nueve segundos para luego abandon ar el lugar.

En el lienzo charro con una capacidad para unas cinco mil personas, los universitarios parecían por momentos divididos en sus apoyos a los presidenciales, aunque finalmente se impuso una mayoría con el coro ¡Peje, peje! que cimbró la plaza por unos instantes.

El abanderado de la coalición PRI-PVEM no logró superar los gritos de los jóvenes reunidos en el lugar y por más esfuerzos que hizo para alzar la voz no logró su propósito.

Fue así como concluyó su breve discurso sin que le dieran tiempo de dar a conocer a fondo sus propuestas en materia de educación.

Con el auditorio más difícil en lo que lleva de actividades proselitistas, Madrazo Pintado sólo alcanzó a esbozar algunas ideas y propuestas como el que los excedentes del petróleo sean recursos para la educación y plantear un plan nacional creciente de becas.

Sin embargo, la rechifla crecía y gritos de encono incluso, lo que no le impidió comprometerse a trabajar por los universitarios, "porque la gente quiere un gobierno que tenga que ver con la gente, con los jóvenes, con la educación".

Sin lograr aminorar los ánimos de los asistentes entre los que se encontraba el dirigente del PRI estatal, Madrazo dio por concluido su discurso con un mensaje que resumió en pocas palabras: "vamos a salir adelante en este proceso que enfrentamos para construir gobiernos que tengan que ver con la juventud y universitarios".

Inmediatamente el político tabasqueño abandonó el estrado. Durante el trayecto hacia su camioneta saludó a quienes se atrevieron a externarle su apoyo y a ofrecerle su voto.

Sin voltear subió a la unidad que lo llevará a otros puntos de la entidad donde continuará su gira pues según su equipo él va por el voto de unidad. (Notimex)

Leave a Reply