Home Espectáculos Lanzan memorable disco de la canción mexicana, considerado una joya de colección
Espectáculos - January 24, 2006

Lanzan memorable disco de la canción mexicana, considerado una joya de colección

 

JorgeNegrete, el
inolvidable Charro Cantor.
 Foto: Sitio Oficial 

Miami, EU.- 25 de enero del 2005.- Renombradas figuras de la canción mexicana se unen en "Mexicanísimo", una colección de diez discos con 20 canciones cada uno con lo más representativo del repertorio de cada artista, encabezada por el legendario Jorge Negrete.

La serie musical la completan otras voces como las de Lucha Reyes, Luis Aguilar, Miguel Aceves Mejía, Queta Jiménez, Pedrito Fernández, Los Dos Oros, Felipe Arriaga, el dueto Las Palomas y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

La colección producida por Sony BMG inicia con la muestra de Jorge Negrete, uno de los grandes cultores del arte mexicano tanto en el cine como en la música y que interpreta "México Lindo", "Ay Jalisco No Te Rajes" y "Ella", entre una veintena de sus inolvidables boleros y rancheras.

Junto a él, Miguel Aceves Mejía, el rey del falsete; el actor y cantante Luis Aguilar y la reconocida voz de Felipe Arriaga, forman parte de la colección.

 Las mujeres no podían faltar y Lucha Reyes, Queta Jiménez, "La Prieta Linda", y el dueto Las Palomas, con éxitos como "Ojitos Verdes" y "Hermosísimo Lucero", ponen su particular acento a estas joyas musicales.

La colección la completan el dueto Los Dos Oros, el Mariachi Vargas de Tecalitlán y Pedrito Fernández, que recrea éxitos desde "La De La Mochila Azul" hasta clásicos como "Alma Llanera" y "Cielito Lindo". (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *