Home Buenas Noticias La bella actriz Martha Cristiana, será la imagen de una campaña para detectar el cáncer de seno
Buenas Noticias - January 24, 2006

La bella actriz Martha Cristiana, será la imagen de una campaña para detectar el cáncer de seno

 

Martha Cristiana hace
una bonital abor humanitaria. 
Foto: Internet

Ciudad de México.- 25 de Enero del 2006.- La actriz y modelo Martha Cristiana dio a conocer que será la imagen de la segunda temporada de la campaña "Favor de tocar", que la Fundación Cima iniciará en marzo próximo y cuyo fin es contribuir en la detección oportuna del cáncer de seno.

La primera etapa de esta labor inició en octubre del año pasado y tiene como propósito que las mujeres se atrevan a hacerse una autoexploración mamaria.

Para Martha Cristiana representa mucho esta campaña, ya que no está ajena a dicha problemática, toda vez que a los 10 años vivió en su hogar una experiencia dolorosa por esta enfermedad, que a diario quita la vida a 10 mujeres. "Mi mamá tuvo cáncer cuando yo tenía 10 años, la operaron y fue todo un tema en mi familia, cambió definitivamente mi vida ese evento en particular.

Entonces sí me gustaría platicarle a las mujeres para que se atiendan a tiempo", comentó a la prensa. Se tiene previsto que los trabajos inicien el 15 de marzo próximo en todo el país. En la primera etapa, las encargadas de portar la camiseta con la leyenda "Favor de tocar" fueron la actriz y cantante Susana Zabaleta, Patricia Manterola y Laisha Wilkins.

Martha Cristiana comentó que le gustaría regresar a la televisión con un papel de villana que le aporte como actriz y sea desafiante, pues de lo contrario "no vale tanto la pena la verdad hacer algo que ya hice".(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *