Expulsan a Sherlyn y a Germán de “Cantando por un Sueño”

El esfuerzo de Sherlyn y su pareja no
 fue suficiente para continuar
 Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 23 de Enero del 2006.- Con una amonestación para el cantante venezolano y miembro del jurado Ricardo Montaner arrancó la tercera emisión de "Cantando por un sueño", en la que Sherlyn y Germán resultaron ser la pareja eliminada.

Luego del duelo sostenido con el cantante Ernesto D”Alessio y Ruth, la pareja conformada por la actriz Sherlyn y el soñador Germán fue la que menos votos recibió por parte del público, por lo que cesó su participación dentro de la emisión.

"Estamos bien, estamos contentos, fue una noche muy bella para nosotros, recibimos unas calificaciones maravillosas y recibir calificaciones tan altas de gente profesional me hace salir muy orgullosa", declaró Sherlyn.

Con seriedad y solemnidad absoluta, el conductor de esta emisión Adal Ramones inició este domingo la transmisión del tercer programa dando la noticia de que el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien funge como jurado dentro de la misma, era amonestado por incurrir en los criterios de calificación la semana pasada.

Una banderín amarillo le fue colocado a Montaner para recordarle su amonestación, esto después de someter a votación entre el resto del jurado y maestros si debían ser o no tomadas en cuenta sus calificaciones, determinación que resultó positiva con cinco votos a su favor.

Asimismo fueron prohibidas para cualquiera de los jueces las frases que pudieran referir algún tipo de elogio o preferencia hacia a algunos de los participantes, incluyendo al conductor Adal Ramones quien evitó la frase que hasta ayer refería a cada una de las parejas después de su interpretación ("Que bárbaros!").

Dando un vuelco a los resultados del domingo anterior, el también conductor de televisión Omar Chaparro y la chihuahuense Greys fueron sentenciados junto con la actriz Kika Edgar y su pareja Raúl.

Sin la posibilidad de volver a utilizar la presencia de su maestro como comodín, el conductor señaló que "El maestro sería de gran ayudada en el escenario, pero creo que va a bastar con todos sus consejos, con todo este empeño que siempre pone para hacer un buen trabajo y finalmente Kika tampoco está utilizando a su maestro, va a ser un reto parejo".

Por su parte, el intérprete José José, maestro de Kika Edgar y Raúl, expresó que ambos cantan preciosos y que no lo necesitan como comodín, por lo que también optaron por esta decisión.

"Como quien pierde una estrella" fue a su vez la interpretación que llevó a María del Sol y a sus pupilos Ernesto D”Alessio y Ruth directo a la primera posición, así como al reconocimiento del Micrófono de Oro, con lo cual serán incluidos en el disco de la emisión dominical.

 El desafío de la noche corrió a cargo del intérprete Mijares, quien para ayudar al pequeño Hugo Michelle que padece de cáncer e Irene, madre soltera con deficiencia renal, entonó a dúo con el comediante Miguel Galván "Bella", al igual que "Soldado de amor" pero acompañado de Adal Ramones.

De nueva cuenta las llamadas de la gente fueron decisivas en la realización de uno de los sueños y Hugo Michelle recibirá por parte de Fundación Televisa la cantidad de 60 mil pesos para volver su anhelo realidad.

Mientras que Susana Zabaleta tuvo el voto secreto, por primera vez Adrián Posse, miembro del jurado, otorgó nueves de calificación que fueron para Manuel Landeta y Mónica, así como para Sherlyn y Germán en el duelo, además de Ernesto y Ruth.

La calificación perfecta también se hizo presente y fueron precisamente Posse y Montaner quienes lo otorgaron a Sheyla y a Ernesto D”Alessio, respectivamente. (Notimex)

Leave a Reply