Home Espectáculos Estupenda interpretación de Eloísa López, sin embargo, es la octava expulsada de “La Academia USA”
Espectáculos - January 23, 2006

Estupenda interpretación de Eloísa López, sin embargo, es la octava expulsada de “La Academia USA”

La bella brasileira se quedó en el camino
 Foto: Cortesía Azteca América

Ciudad de México.- 23 de Enero del 2006.- Luego de ser cuestionada por su actuación, la alumna Eloísa López, originaría de Washington, se convirtió en la octava expulsada de "La academia USA".

En lo que fue el décimo concierto de este "reality show", la joven no contó con el apoyo del público al haber interpretado el tema "La chica de Ipanema", de Antonio Carlos Jobim.

Además de que Adán Castillo, de Chicago, Illinois, fue también criticado por su interpretación de "No me quiero enamorar" de Kalimba, en el programa conducido por Fernando del Solar.

En entrevista para Notimex, Eloísa López dijo: "sé que las críticas fueron bastante fuertes al principio, pero considero que todas eran constructivas, siempre busque avanzar pero creo que no fue suficiente".

Al término de la presentación, la joven manifestó su agradecimiento a los organizadores del concurso y expresó: "Agradezco mucho a `La academia USA” ya que me ha permitido en estos dos meses y medio crecer como persona y música, además de haber sido una de las mejores experiencias de mi vida".

Tras aceptar que le faltó preparación para competir con sus compañeros y así agradar a los televidentes, Eloísa comentó que en sus planes a futuro está el seguir adelante con sus estudios de canto, ser cada día mejor y buscar que sus propias composiciones como "Y va por ti" alcancen el éxito, algún día.

Fue así que entre aplausos, críticas y despedidas dio fin el décimo concierto de "La academia USA" con el mensaje de Eloísa a sus compañeros de que "Si tienen un sueño luchen por este, desvívanse en el escenario con tal de poder alcanzarlo y nunca se rindan". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *