Actividades políticas de los cinco candidatos a la Presidencia de la República para hoy

Roberto Campa Cifrián estará en
 la Delegación Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- 22 de Enero del 2006.- Los cinco candidatos a la Presidencia de la República visitarán este domingo los estados de México, Tamaulipas, Puebla, Tlaxcala, Jalisco y el Distrito Federal, donde se reunirán con distintos sectores de la sociedad en busca de su apoyo para las elecciones de julio próximo.

El abanderado de la coalición Por el Bién de Todos, Andrés  Manuel López Obrador, iniciará sus actividades políticas alrededor de  las 11:00 de la mañana con un mitin en la ciudad de Puebla.

Después del mediodía, López Obrador, candidato de los partidos  de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia,  se trasladará por carretera al estado de Tlaxcala, para encabezar un  mitin en la ciudad del mismo nombre y por la noche regresará a la  ciudad de México.

En tanto que el aspirante a la primera magistratura por el  Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, viajara a la  ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde como primer acto de campaña  ofrecerá una conferencia de prensa y luego asistirá a un mitin en el  centro de esa ciudad.

A su vez el candidato de la Alianza por México, Roberto Madrazo  Pintado, iniciará sus actividades proselitistas muy temprano, con un  minimaratón en la Ciudad Deportiva de Tamaulipas.

Madrazo Pintado desayunará, después de esta justa deportiva, con  representantes de los sectores productivos de la entidad y  posteriormente tendrá un evento con la clase política del estado,  para finalmente tener una comida privada.

Mientras que la aspirante presidencial por Alternativa Patricia  Mercado, visitará al mediodía la población de Tenancingo, en el  estado de México, donde tendrá una reunión con militantes del  instituto en la entidad y regresará al Distrito Federal por la tarde.

Asimismo, el candidato de Nueva Alianza, Roberto Campa Cifrián,  se reunirá en el Distrito Federal con colonos de la delegación Miguel  Hidalgo, durante la mañana. (Notimex)

Leave a Reply