Home Espectáculos Presentación oficial de “La Fea más Bella” telenovela encabezada por Angélica Vale y Jaime Camil
Espectáculos - January 21, 2006

Presentación oficial de “La Fea más Bella” telenovela encabezada por Angélica Vale y Jaime Camil

Angélica Vale es tan buena
 actriz que seguramente
su personaje será un éxito

Ciudad de México.- 20 de Enero del 2006.- En medio de gran entusiasmo y rompiendo con los esquemas de que las protagonistas deben de ser bellas, se realizó la presentación oficial de la telenovela "La fea más bella", en donde Angélica Vale da vida a una joven poco agraciada físicamente que busca el amor.

Al ritmo de la música de la Banda El Recodo con el tema "El club  de las feas", se presentó al elenco de esta historia en la que Jaime  Camil y Angélica Vale hacen mancuerna para demostrar que no existe  mujer fea y que el amor lo vence todo.

Elizabeth Alvarez, Paty Navidad, Agustín Arana, Luis Manuel  Avila, Raúl Magaña, Sergio Mayer, José José, Niurka Marcos, Julissa,  Maribel Fernández "La Pelangocha", Rosita Pelayo y Angélica María,  entre otros, forman parte de este elenco que a partir del próximo 23  de enero estrenará "La fea más bella".

Rosy Ocampo, productora de la emisión destacó que para ellos es  una gran responsabilidad esta telenovela, debido a que está basada en  la famosa historia colombiana de "Betty la fea", la cual alcanzó gran  éxito en América Latina.

Por lo que la productora dejó en claro que este melodrama cuenta  con tintes de comedia ligera, pero sobre todo con una versión  diseñada para el público mexicano.

Aunque para esta presentación Vale no acudió totalmente  caracterizada, sí dejó entrever que "Letty" es fea físicamente pero  noble en sus sentimientos, que son los que la guiarán dentro de esta  historia, donde se estrena como protagonista.

Pero sin duda, lo que más resaltó la actriz fue el trabajar al  lado de su madre la primera actriz Angélica María, quien confirmó que  este personaje no será difícil para ella, debido a que como buena  mamá ama a su hija y desea lo mejor y su personaje también busca el  bienestar de su pequeña.

José José, quien dará vida al personaje de Erasmo Padilla, padre  de Letty, fue otros de los actores que robaron la atención, al igual  que el galán de la historia Jaime Camil, quien reconoció que sus  planes se desviaron un poco con este proyecto, sin embargo aseguró  que se encuentra "feliz" de regresar a la pantalla chica.

Aunque para Camil esto es sólo el comienzo pues tiene muchos  planes en puerta, lo principal por el momento es "La fea más bella",  donde da vida a Fernando Mendiola, un brillante empresario.

De esta forma la productora Rosy Ocampo presentó a su elenco en  un foro de la televisora de San Angel y será hasta el próximo 23 de  enero cuando comiencen transmisiones en el horario de las 16:00  horas, sustituyendo al programa del "El chavo del ocho". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *