Planea Julissa reunir a los ex integrantes del desaparecido grupo “Timbiriche”

Pau sería la única
que estaría en duda

Ciudad de México.- 20 de Enero del 2006.- La cantante mexicana Paulina Rubio podría ser la gran ausente en el musical "Vaselina", que prepara la actriz y productora Julissa y en el cual pretende reunir a los ex integrantes del desaparecido grupo Timbiriche.

En declaraciones a la prensa, Julissa comentó que desde hace unos meses planea el proyecto teatral, que realizará cuando su hijo, el cantautor Benny Ibarra, tenga un espacio libre en su apretada agenda de trabajo.

Destacó que con algunos de los ex timbiriches ya platicó y le expresaron su entusiasmo e interés, "menos Paulina, quien no sé si quiera venir para estar en la obra. Sería interesante verlos después de 22 años".

Resaltó que tal vez a "La Chica Dorada" sea a quien menos le atraiga la obra, porque ya tiene una carrera musical que ha traspasado las fronteras de México. "La verdad es que por eso no estamos contando con Paulina, porque a lo mejor no se le antoja estar en el musical".

Recordó que su hijo Benny hace un tiempo le comentó que había hablado con la intérprete de "Yo no soy esa mujer", quien le expresó su agrado por el montaje; sin embargo, la productora duda que la novia de "Colate" participe.

Señaló que su hijo le propuso llevar a cabo el montaje hasta fin de año, ya que se necesita que todos los ex integrantes de la agrupación tengan tiempo para poder estar de tiempo completo en la obra. "Será un deleite verlos en escena".

Subrayó que el actor Eduardo Capetillo es de los más entusiasmados e incluso ha estado en contacto con Benny y Alejandro para saber cómo van los preparativos.

Puntualizó que Sasha, Benny, Eric, Diego, Mariana, Alix y Eduardo serían algunos de los ex timbiriches que estarían en "Vaselina".

Julissa afirmó que también prepara la puesta en escena "Timbiriche", que le encomendó el productor teatral Federico González Compeán hace un tiempo. "Hemos tenido algunas reuniones y me ha dicho que ya comience a darle forma a esta obra musical.

"Le he mandado algunas ideas de escritores, pero la verdad es que no me gustan mucho y si no encuentro la historia que realmente me agrade, les tendré que decir que ellos realicen su proyecto como lo deseen", dijo la también cantante.

Explicó que la base de la obra será la música que interpretó la agrupación y esto se complementaría con una historia de amor, pero sin relatar cómo se creó la renombrada banda.

"Yo creo que se pueden hacer varias obras con la música de Timbiriche", dijo Julissa, tras resaltar que su experiencia en este terreno le da una visión más aguda, además de que el público sabe que su nombre es sinónimo de calidad.

Mientras estos proyectos se concretan, la actriz dijo que se dedicará de lleno a la telenovela "La fea más bella", en la que dará vida a "Teresita Mendiola", madre del protagonista de la historia.

Leave a Reply