Home Espectáculos Marco Antonio Muñiz, promoverá el bolero en Estados Unidos
Espectáculos - January 21, 2006

Marco Antonio Muñiz, promoverá el bolero en Estados Unidos

Marco es uno de los máximos
exponentes de la música romántica

Ciudad de México.- 20 de Enero del 2006.- Conocedor y promotor de la música romántica, Marco Antonio Muñiz, "El Lujo de México", anunció que en febrero próximo realizará presentaciones en Estados Unidos, luego de recuperar su estado de salud.

En declaraciones a la prensa, el cantante dijo sentirse satisfecho de su regreso a los escenarios al precisar que las presentaciones se llevarán a cabo en Houston, Texas, y Miami, Florida.
Nuñiz manifestó ser afortunado por difundir la canción romántica y, en especifico el bolero, no sólo en el país sino en el extranjero.

"Estoy muy contento porque éste es mi mundo, la canción romántica es lo que me ha dado vida, y todo lo que tengo y he logrado a lo largo de mi carrera se lo debo a este género", expresó.
En este sentido, el intérprete de "Por amor" y "Escándalo" , afirmó que mientras su estado de salud se lo permita fomentará la canción romántica, porque "me gusta cantarle al amor y poder comunicarme a través de ella con mi público".

También, Muñiz manifestó su agrado del surgimiento de jóvenes cantantes que promueven las canciones románticas, así como de la realización de obras teatrales en las que se promueve la música en general.

"El Lujo de México" fue invitado a la develación de la placa de 200 representaciones de la obra "Bésame mucho", el musical, y estuvo acompañado por el cantautor Armando Manzanero y la periodista Cristina Pacheco, así como de los actores que dan vida a esta historia. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *