Home Toros y Deportes Jared Borgetti aprovecha la oportunidad y vuelve a anotar en el triunfo del Bolton
Toros y Deportes - January 21, 2006

Jared Borgetti aprovecha la oportunidad y vuelve a anotar en el triunfo del Bolton

Jared Borgetti el delantero
mexicano logró
abrir el marcador.
 Foto: Internet

Londres, Inglaterra.- 21 de enero del 2006.- El delantero mexicano del conjunto inglés de futbol Bolton Wanderers, Jared Borgetti logró una de las anotaciones con las que su equipo superó en casa 2-0 a Manchester City en juego correspondiente a la fecha 23 de la Liga Premier.

Borgetti tuvo la oportunidad de formar parte de la oncena inicial que mandó a la cancha el estratega inglés Sam Allardyce en cotejo que sostuvieron en el estadio Reebok, en busca de obtener los tres puntos para buscar colocarse en los primeros sitios del torneo.

Tras 37 minutos de iniciado el encuentro, el delantero mexicano logró abrir el marcador, cuando conectó el balón de pierna derecha en el límite del área chica de la porteria defendida por el guardameta David James, a quien superó para marcar así el 1-0 a favor de la escuadra local.

La segunda anotación para Bolton Wanderers fue obra del también inglés Kevin Nolan, que a cuatro minutos de que finalizara la parte inicial, mandó el esférico a las redes del conjunto visitante para sellar el marcador 2-0 para los pupilos de Allardyce, que una vez más comprobó la eficacia del delantero mexicano. El ex jugador de los Tuzos del Pachuca fue retirado de la cancha al minuto 79, después de demostrar una vez más la efectividad que ha tenido en los pocos minutos de juego en los que el mexicano ha visto participación en los diferentes torneos que su club enfrenta. Con la victoria obtenida esta tarde, Bolton Wanderers alcanzó las 36 unidades en 21 juegos disputados, que lo ubican en el séptimo lugar de la Liga

Por su parte, el Arsenal fue derrotado 1-0 en condición de visitante ante el Everton con anotación del futbolista inglés James Beattie, que a los 13 minutos de arrancado el encuentro, puso el marcador favorable para los locales, que a la postre sería el resultado definitivo. La escuadra de los “ cañoneros ” no pudo encontrarse con el arco rival durante los 90 minutos de juego y muestra de ello fue la expulsión que sufrió el jugador español Francesc Fabregas al último minuto de tiempo regular.

Por su parte, Newcastle en St James Park, fue superado en casa 1-0 ante Blackurn, gracias al tanto marcado por el jugador danés Henrik Pedersen al minuto 75, mientras que las escuadras de Tottenham y Aston Villa dividieron puntos al igualar sin goles en el estadio White Hart Line. Otro equipo visitante que logró sacar los tres puntos esta semana en cancha ajena fue el sotanero general Sunderland quien logró la victoria ante West Brom, por la mínima diferencia con el autogol de Steve Watson a los 72 minutos del cotejo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *