Home Espectáculos Nueva reunión entre Christian Castro y su padre Manuel “Loco” Valdéz
Espectáculos - January 20, 2006

Nueva reunión entre Christian Castro y su padre Manuel “Loco” Valdéz

Christian Castro recibió
hoy un Disco de Oro.
 Foto: Internet

Miami,Florida.-El cantante mexicano Christian Castro que recibió hoy aquí un Disco de Oro por la venta de 150 mil copias en Estados Unidos de su álbum "Días Felices", dijo que a fin de mes se volverá reunir con su padre Manuel "Loco" Valdéz.

"Me invitó a su cumpleaños -el próximo 29 de enero- y vamos a visitar a toda la familia", precisó Christian. El intérprete de temas como ""Lloran las Rosas" y "Azul" dijo, sin embargo, no estar "seguro” de que su madre, la actriz Verónica Castro vaya a estar en esa reunión familiar".

La prensa especula sobre una reunión entre su padre, su madre y él. Luego de la primera reunión con su padre a fines de 2005, tras más de tres décadas, Christian no se pudo reunir con su progenitor ni en Navidades, ni en Año Nuevo, por cuestiones de trabajo.

Christian comentó además que con su esposa, la argentina Valeria Liberman, desean tener otro hijo en 2006. "Este año queremos otra alegría y me gusta el nombre de Javier", afirmó el cantante que ya es padre junto a su pareja de Simone.

El artista mexicano se mostró "feliz" y " agradecido" con varios de sus seguidores que asistieron a la entrega del Disco de Oro, en un convivió organizado en un programa de radio de una emisora ubicada en Coral Gables. "Días Felices" el duodécimo álbum en 15 años de carrera es el Disco de Oro número 62 que logra Christian y ya había obtenido Disco de Oro por las ventas en su natal México. El cantante inició 2006 trabajando a máxima capacidad al grabar hace días en Argentina el video del tema "Sin Tu Amor", segundo sencillo promocional luego de "Amor Eterno". Su disquera estima que a la fecha el cantante ha vendido ocho millones de discos. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *