Los Marlines de Florida podrían terminar jugando en Monterrey

Posible reubicación de
los Marlines de Florida.
 Foto: Internet

Miami, Florida.- 19 de enero del 2005.- Monterrey, México, se encuentra entre las ciudades que han mostrado interés en conversar con la directiva del equipo de béisbol de Grandes Ligas Marlines de Florida, para una posible reubicación del equipo, reportó hoy The Miami herald.

Otros mercados interesados incluyen Las Vegas, Charlotte, el norte de Nueva Jersey y Hialleah, Florida, ciudad con la que la directiva de los Marlines se reunirá la próxima semana, según el cotidiano. Hasta ahora los ejecutivos de la novena ya han visitado Portland y San Antonio.

En noviembre pasado, las conversaciones entre los representantes de la ciudad de Miami y de los Marlines se detuvieron cuando el equipo anunció haber recibido permiso del béisbol de las Mayores para conversar con otras ciudades para una posible reubicación.

El equipo tomó su decisión de negociar luego que no llegó a un acuerdo con las autoridades de la ciudad de Miami para la construcción de un estadio. Según el diario, los Marlines aún mantienen la opción de negociación para construir un estadio aledaño al de los Delfines de Miami del futbol americano profesional. El proyecto costaría más de 400 millones de dólares. (Notimex)

Leave a Reply