“Qué madre tan padre”, con Maribel Guardia y Mauricio Castillo se estrenará el 25 de enero

Ortiz de Pinedo y la guapérrima
 Maribel Guardia
Foto: Televisa

Ciudad de México.- 18 de Enero del 2006.- En medio de gran entusiasmo, Jorge Ortiz de Pinedo presentó su producción de televisión "Qué madre tan padre", protagonizada por los actores Maribel Guardia y Mauricio Castillo, la cual se estrenará el próximo 25 de enero dentro de la barra cómica del Canal de las Estrellas.

En conferencia de prensa, el productor de la emisión semanal resaltó que este programa es un homenaje a todas aquellas mujeres que trabajan fuera del hogar y aquellos hombres que también laboran y contribuyen a las labores domésticas.

Expresó que esta emisión de circunstancias trata de refrendar un poco el toque familiar, por lo que se ha buscado tratar situaciones de la vida cotidiana para que el público se identifique con ellas.

Ortiz de Pinedo recordó que hace algunos años programas como "Doctor Cándido Pérez" lograron tanto éxito debido a que reflejaban situaciones de la cotidianidad en una familia.

Destacó que en esta ocasión se ha rodeado de un elenco de la talla de Mauricio Castillo, Maribel Guardia, Martha Ofelia Galindo, Lucila Mariscal y Mauricio Herrera, entre otros, para dar vida a este proyecto que sólo tendrá 24 capítulos y después tomará un receso.

El productor concluyó que los ejecutivos han considerado hacer temporadas breves de este programa, para dar paso a que constantemente se renueven las emisiones dentro de la barra cómica y eso permita al público tener más opciones. (Notimex)

Leave a Reply