Home Espectáculos Ivonne Guindi representante del cantante José Joel Sosa quiere que éste deje “Desafío de estrellas”
Espectáculos - January 18, 2006

Ivonne Guindi representante del cantante José Joel Sosa quiere que éste deje “Desafío de estrellas”

José Joel Sosa es hijo del gran
 cantante mexicano José José
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de Enero del 2006.- El cantante y actor José Joel Sosa será demandado en forma penal, sino se retira del programa de televisión "Desafío de estrellas", de Televisión Azteca, así lo afirmó su representante y manager Ivonne Guindi Bazbaz.
 
En conferencia de prensa, la productora señaló que el hijo de José José "El Príncipe de la Canción" debe cumplir con un contrato de cinco años que contrajo con ella, del cual lleva sólo dos y con la gira de promoción del disco "Del alma a los pies… la Leyenda continúa", bajo la producción de Guindi Production.

La presidenta de la Fundación Elías Guindi explicó que el hijo de José José le firmó el contrato, en el que la explotación visual, de voz y cualquier presentación dentro y fuera del país, está bajo su representación, por lo que su participación en "Desafío de Estrellas", es una clara violación a sus obligaciones.

Por otra parte, informó que en breve se realizará la segunda entrega de la "Rosa de Cristal", a mujeres destacadas de 2005, entre las que se encuentran: Lolita Ayala, Beatriz Pagés, Marisol Vázquez Raña, Yadhira Carrillo, Maxime Woodside, Flor Rubio, Karla Barahona y la legendaria actriz Evita Muñoz, "Chachita".

Para sorpresa de los medios de comunicación y a tres meses de que inicie el rodaje de la película "A chance", por su traducción en español "Una oportunidad", Ivonne Guindi informó que participarán artistas de la talla de Robert de Niro, Sylvester Stallone, John Travolta, Andy García y Stevie Wonder.

Destacó que en el elenco hispano mexicano estarán Yadhira Carrillo, Fernando Colunga, Karla Barahona, Luz María Aguilar y Manuel Ojeda, entre otros. todos ellos ya confirmados, además de que Guindi ha platicado con Stallone y con el director de cine, Steven Spielberg, éste último quien posiblemente será quien dirija la cinta.

Señaló que el rodaje iniciará el próximo 1º de abril en locaciones de la Ciudad de México; Xalapa, Veracruz y algunas ciudades de Estados Unidos, con un costo de 20 millones de dólares.

Destacó que lo recaudado en taquilla por esa cinta cuando se exhiba, será destinado a dos fondos para la construcción de dos instituciones de investigación para acabar con el autismo infantil.

Ivonne Guindi esperó de manera infructuosa la llegada de Evita Muñoz "Chachita", Luz María Aguilar, Manuel Ojeda, Alejandro Tomassi y Fernando Colunga, quienes asistirían para hablar sobre el rodaje de esta película que abordará la cruda problemática de los niños autistas.

Guindi se reservó el derecho de dar una breve sinopsis de la trama del cortometraje, ya que sólo se limitó a decir que será una sorpresa. (Notimex)
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *