Home Espectáculos El conductor de televisión Adal Ramones, hará el lanzamiento de su álbum de duetos de rock
Espectáculos - January 18, 2006

El conductor de televisión Adal Ramones, hará el lanzamiento de su álbum de duetos de rock

Listo el hombre de la cachucha para
 lanzar su disco
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de Enero del 2006.- Después de posponer a finales del año pasado el lanzamiento de su álbum de duetos de rock, el conductor de televisión Adal Ramones lo presentará en febrero próximo y a su vez realizará el videoclip del mismo.
 
Con el objetivo de apoyar a la Fundación Michou y Mau que atiende a niños con quemaduras, el conductor de "Cantando por un sueño" y "Otro rollo" grabó lo que será su debut como cantante en un disco conformado por duetos con artistas como Alberto Vázquez, Johnny Laboriel, Angélica María y Enrique Guzmán, entre otros.

""Lo detuvimos este fin de año, porque ya iba a salir "bailando por un sueño" primera y segunda etapa, y "Reyes de la pista"", entonces dije "ahorita es too much, no lo saquen, pero yo creo que en febrero podemos editarlo", acotó.

Temas clásicos del rock and roll como "Payasito" podrán escucharse en este álbum para el cual Alejandro Lozano, director de la cinta "Matando cabos", podría ser quien dirija el videoclip.

"A mí me encantó ‘Payasito’ porque la interpreto con Enrique Guzmán, y de chavito yo ponía los discos de mi mamá y cantaba atrás de las voces de Enrique, Angélica y César Costa", recordó.

En cuanto a los cambios de la emisión de los martes, Adal comentó que esta semana comenzarán con el "casting" para elegir al nuevo elenco de "Otro rollo". (Notimex)
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *