Home Espectáculos Se estrenan de “Bandidas” en París
Espectáculos - January 17, 2006

Se estrenan de “Bandidas” en París

Las actrices estuvieron la pasada
semana en París, donde
asistieron al preestreno de la cinta.
Foto:Internet

París.-La película "Bandidas", coproducción estadounidense, francesa y mexicana protagonizada por la actriz mexicana Salma Hayek y la española Penélope Cruz, se estrenará aquí mundialmente este martes informó hoy 20th Century Fox. "Bandidas" es una ópera prima de los directores noruegos de filmes publicitarios Joachim Roenning y Espen Sandberg, cuenta con la producción del director francés Luc Besson, a través de su firma Europacorp.

La cinta, que tuvo un presupuesto de 35 millones de dólares, se rodó a partir del 17 de septiembre de 2004 en escenarios de los estados mexicanos de Durango y San Luis Potosí, así como en Estudios Churubusco Azteca y el centro histórico de la capital mexicana. La historia de "Bandidas", que se desarrolla en México en 1880 donde Salma interpreta el papel de la hija de n rico banqueo y Penélope el de la hija de un granjero pobre, se estrenará el día 15 de febrero en México.

Las actrices estuvieron la pasada semana en París, donde asistieron al preestreno de la cinta, que tuvo lugar en los cines UGC Normandie de la capital francesa en medio de un gran revuelo mediático. Antes de llegar al preestreno de la cinta, Hayek y Cruz se reunieron con sus admiradores en una sucursal parisina de una la cadena de ocio francesa FNAC, que recibió miles de llamadas telefónicas de interesados en estar cerca de las estrellas.

El pasado lunes las dos actrices fueron sorprendidas a la puerta de un lujoso hotel parisino en donde tuvieron que someterse a una sesión improvisada de firma de autógrafos. Por otro lado, Penélope Cruz recibió el título de "Caballero de las Artes y de las Letras" de manos del ministro francés de Cultura, Renaud Donnedieu de Vabres y al término de la ceremonia Hayek la felicitó por el galardón. Salma viaja regularmente a la ciudad de la luz para realizar compras y en octubre pasado participó en el evento de apertura de la tienda de la Avenida de Campos Elíseos de la prestigiada firma de lujo Louis Vuitton.

Las actrices llegarán a México el próximo 15 de febrero para hablar de su participación en la película y dar detalles de la producción, según informó la distribuidora 20th Century Fox. Añadió que ese día desfilarán por la alfombra roja de la premier que conducirá la mexicana Rebeca de Alba, y que se llevará a cabo en un conocido foro capitalino que abrirá las puertas a sus seguidores. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *