Es Ricardo Arjona de “multiplatino”

En Adentro, el artista muestra
un auténtico compromiso social.
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de Enero del 2006.-El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha vendido medio millón de copias de su disco "Adentro", a un mes de su lanzamiento y ocupa los primeros lugares de popularidad.

El intérprete de temas como "Señora de las cuatro décadas", ha logrado Disco de Multiplatino en Argentina y México, Platino en Estados Unidos y Oro en Colombia, Venezuela y América Central, por lo que es considerado como uno de los artistas con más popularidad del momento.

En un comunicado, su disquera informó que su sencillo "Acompáñame a estar solo" encabeza asimismo las listas en Estados Unidos y América Latina. Con más de 12 millones de discos vendidos en su carrera, Arjona confirman su permanencia en el gusto del público que ha apreciado la sencillez y sinceridad que su obra refleja. En "Adentro", el artista muestra un auténtico compromiso social y confirma sus capacidades únicas de traducir en palabras comunes las historias cotidianas de su gente.

Este álbum incluye el tema de "Mojado", en el que imprime un alto contenido social con la participación del grupo Intocable, que hace alusión a la situación actual de los ilegales en Estados Unidos.

Esta canción tiene una respetuosa letra sobre el fenómeno de la migración y la búsqueda del "sueño americano", este es sin duda uno de los temas más importantes de "Adentro", indicó la disquera. Ricardo Arjona ha conseguido romper sus propias metas con esta nueva producción que lo pone al tope de las listas de ventas y difusión en toda América. (Notimex)

Leave a Reply