Home Espectáculos “Lo mío es la lucha y el baile”
Espectáculos - January 16, 2006

“Lo mío es la lucha y el baile”

Latin Lover y Maribel
Guardía conducen Muévete.
 Foto: Internet

17 de Enero del 2006.-Latin Lover sigue sorprendiendo para mala suerte de sus detractores, porque en la segunda emisión de Muévete sin perder el nervio y lo suyo siga siendo la lucha, es uno de los conductores favoritos de la emisión sabatina que de nueva cuenta se impuso sobre Tempranito, de TV Azteca. “Me siento nervioso, no es lo mío, porque lo mío es la lucha y el baile. Si cuando me hacen una entrevista me siento nervioso, imagínate para estar en un programa que comienza y con tres horas y media de duración”.

Latin Lover ha superado las expectativas no sólo del productor sino hasta de sus detractores. “Lo que sí sé y lo que mucha gente pensaba es que iba a estar peor, y mucha gente me lo dijo muy honestamente, o sea que no estoy tan bien, pero bueno, no fue peor”. ¿Cómo conductor sigues sorprendiendo? “Ojalá, porque desde la conferencia de prensa muchos de ustedes me dijeron que si no era una falta de respeto estar frente a una cámara sin ninguna preparación.

Probablemente sea eso, pero sería más falta de respeto no aprovechar la oportunidad y están de por medio mi familia, mis cuatro hijos. “Están bien las críticas, pero sé de antemano que no soy conductor y lo dije en el mismo programa debut, pero voy a tratar de hacer las cosas con el corazón y cada semana voy a tratar de disfrutar más el programa”. ¿Harás la gira de Aventurera a Estados Unidos? “Creo que sí, y en algunas ciudades como Nueva York, Las Vegas y otras partes del extranjero y eso me llena de mucho orgullo y satisfacción". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *