Home Espectáculos El romance está por comenzar
Espectáculos - January 16, 2006

El romance está por comenzar

Luis Miguel ya está
preparado para
sus recitales.
 Foto: Internet

Cuidad de México.- 17 de Enero del 2006.- El romance de Luis Miguel con sus fans mexicanas se pondrá al rojo vivo, y no es de dudarse que siga levantando pasiones y rompiendo corazones a partir este miércoles 18 de enero, día en que arranca la serie de conciertos que ‘El Sol’ ofrecerá en el Auditorio Nacional.

El tour, que inició en septiembre de 2005, llega por fin a México y en donde Luis Miguel cantará acompañado de un mariachi temas como “La media vuelta”, “La bikina” y “Si nos dejan”. En esta serie de conciertos se podrán disfrutar los grandes éxitos que vienen incluidos en su más reciente disco de catálogo y DVD que salió a la venta los últimos meses del 2005 y en donde se incluyen temas inolvidables como “Amor, amor, amor”, “Cuando calienta el sol”, “El día que me quieras” y “La incondicional”.

Luis Miguel está nominado en tres categorías en los premios Lo Nuestro de Univisión: Artista Masculino del Año, Artista Ranchero del Año en la categoría Regional Mexicana, y Mejor Video por Que seas feliz.

No conforme con romper su propio récord, impuesto en el Coloso de Reforma, con un concierto más, Luis Miguel ha logrado con su trabajo ser una de las estrellas de los Premios Grammy en la categoría Mejor Nuevo Álbum Mexicano/Americano en su edición número 48. México en la piel ha vendido más de un millón y medio de copias, y acreditado ocho discos de platino, un disco de oro, un disco de diamante, ganó un Grammy el mes pasado en la categoría Mejor Álbum Ranchero. Su álbum Grandes éxitos, en su primera semana en ventas, vendió más de 600 mil copias, producción que consolida su brillante carrera como intérprete de pop, boleros y música ranchera. En este disco también se incluyen los temas inéditos “Misterios del amor” y “Si se perdiera”, ambos producidos por el propio Luis Miguel.

El tour México en la Piel arrancó en las Vegas y de ahí empezó a recorrer 40 ciudades de Estados Unidos, para después trasladarse a Centro y Sudamérica. Antes de arrancar esta gira salió al mercado la edición diamante de este álbum, que incluye 13 canciones del disco original y dos temas nuevos producidos especialmente para esta edición: “Por un amor” y “Mi ciudad”.

Este miércoles inician sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, del 18 al 22 de enero, sigue del 25 al 29 del mismo mes. Del 1 al 5 de febrero, del 8 al 12, del 14 al 16, y del 19 al y 21 de febrero, que dan como resultado 26 conciertos en este escenario. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *