Home Espectáculos Lorena Herrera grabará disco de música ranchera acompañada del mariachi México 70
Espectáculos - January 12, 2006

Lorena Herrera grabará disco de música ranchera acompañada del mariachi México 70

Lorena lista para echar
 gorgoritos musicales
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 12 de Enero del 2006.- El productor Jesús López, en su calidad de presidente y fundador del Día Mundial de Mariachi, anunció que producirá este año un disco de música mexicana con Lorena Herrera, con arreglos de Antonio Flores y la participación del mariachi México 70.

En conferencia de pra la actriz y cantante como la nueva reina del Día Mundial del Mariachi 2006, cargo que en años anteriores ocuparon Alicia Villarreal, Maribel Guardia y Arlette Pacheco.

Con este anuncio, Herrera afirmó que "se cumple mi sueño de grabar con mariachi", aunque, reconoció que le gustaría prepararse para esa producción.

La actriz y cantante dijo tener inclinación y admiración hacia la música mexicana y agregó que en sus 16 años de carrera artística siempre ha incluido canciones con mariachi en sus presentaciones.

Consideró que será un privilegio tener un disco con música de este género, ya que sus tres anteriores producciones son de pop y grupera.

Herrera reconoció que desconoce las razones por las cuáles los mariachis de México la nombraron su reina para este año, pero "buscaré ser una digna representante al continuar promoviendo este género".

La actriz informó que el próximo 7 de febrero se llevará a cabo el estreno de la obra teatral "Mi amiga la gorda", en la que compartirá cerditos con Sergio Sendel y Mauricio Islas.

Destacó que la producción teatral es producida por Gabriel Varela y se presentará en diversos escenarios del país, así como algunos fines de semana en el Distrito Federal.

Asimismo, agregó que en marzo próximo iniciará la filmación de una nueva producción cinematográfica a cargo de Fernando Pérez Gavilán.

Lorena Herrera se dijo afortunada por tener en su trayectoria 54 películas y tres discos, pero lamentó que hoy en día abunden los artistas que utilicen más imagen que talento para mantenerse en el ámbito artístico.

El productor Jesús López informó que el próximo 21 de enero se efectuará el festival del Día Mundial del Mariachi y que en el encuentro Lorena Herrara interpretará algunos temas en este género. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *