Home Buenas Noticias Laura Esquivel va como invitada a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Buenas Noticias - January 12, 2006

Laura Esquivel va como invitada a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La autora es amante de la cocina
 y sus sabores
Foto: Internet

Buenos Aires, Argentina.- 12 de Enero del 2006.- La escritora mexicana Laura Esquivel asistirá como invitada a la 32 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que comenzará el 20 de abril próximo con el lema "Los libros hacen historia", informó hoy el diario argentino La Nación.

La autora de "La ley del amor" y "Como agua para chocolate", entre otros libros, firmará sus obras en una de las jornadas de la muestra, la cual tendrá este año una superficie de 35 mil metros cuadrados en el barrio bonaerense de Palermo.

Los organizadores también invitaron al mexicano Sergio Pitol, ganador del Premio Cervantes 2005, y a sus compatriotas Elena Poniatowska y Angeles Mastretta, pero aún se está a la espera de que ellos confirmen su asistencia a la Feria.

La muestra, que este año contará con más de mil 500 expositores y más de mil actos culturales, será inaugurada por el escritor argentino, residente en Estados Unidos, Tomás Eloy Martínez.

Entre otros invitados, ya confirmaron su asistencia el británico Hanif Kureishi; el portugués Antonio Lobo Antunes; el español Enrique Vila Matas; el chileno Gonzalo Rojas; el uruguayo Tomás de Mattos y el italiano Bruno Vesta, entre otros.

Una empresa telefónica auspiciará video conferencias con escritores que, habiendo sido invitados, no llegarán a Buenos Aires, como será el caso del estadunidense Ray Bradbury.

La directora de la Feria, Marta Díaz, dijo a La Nación que "Bradbury ha manifestado su disposición para colaborar con nosotros, por lo que esperamos tenerlo en video conferencia este año".

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que el año pasado fue visitada por un millón 180 mil personas, estará abierta entre el 20 de abril y el 8 de mayo próximos. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *