En su programa matutino, Maribel Guardia y Mauricio Barcelata harán un homenaje a Carmen Salinas

Maribel es tica, nacionalizada mexicana
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 12 de Enero del 2006.- El programa matutino "Muévete", que conduce Maribel Guardia y Mauricio Barcelata, hará un homenaje a la primera actriz Carmen Salinas y al elenco de la telenovela "Cadenas de amargura" el próximo sábado.

Fuentes allegadas a la producción señalaron que Salinas será distinguida por la emisión debido a su prolífera carrera de más de 50 años de trayectoria, en la que ha participado en cine, teatro y televisión.

La primera actriz, quien actualmente trabaja en el programa "Los perplejos" y el montaje musical "Aventurera", estará presente para disfrutar de este reconocimiento a su trayectoria, donde se llevará a cabo un breve recuento de su paso por los escenarios.

Este programa de revista, cuyo estreno fue el pasado 7 de enero, contará con la presencia del elenco de la telenovela "Cadenas de amargura", protagonizada por Daniela Castro, Raúl Araiza, Diana Bracho, Alexis Ayala y Raymundo Capetillo.

Después de 15 años de pasar a los anales de la historia de las telenovelas mexicanas, el elenco volverá a reunirse para revivir esa trama que cautivó al público mexicano y que hasta la fecha se transmite en algunos países de habla hispana.

Además, del homenaje referido, Maribel Guardia y Mauricio Barcelata brindarán al público diversos tips para el hogar, la salud y el entretenimiento. (Notimex)

Leave a Reply