Home Política El Doctor Simi acepta ser el candidato del Partido Alternativa Social en lugar de Patricia Mercado
Política - January 12, 2006

El Doctor Simi acepta ser el candidato del Partido Alternativa Social en lugar de Patricia Mercado

Que con él se garantiza
que habrá más votos
Foto: Internet

Ciudad de México.- 12 de Enero del 2006.- El presidente del Grupo Por Un México Mejor, Víctor González Torres, rendirá protesta este viernes como candidato a la Presidencia de la República por el Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina, en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Al recibir por teléfono la noticia de que había sido electo abanderado de Alternativa Socialdemócrata en sustitución de Patricia Mercado, ya que se encuentra en Estados Unidos, González Torres dijo que la aceptó con beneplácito y que esta noche viajará a México.

En entrevista con Notimex, el vicepresidente del grupo, Víctor García Lizama, informó que González Torres se comunicó con él por teléfono para decirle que había recibido la noticia de su candidatura, la cual aceptó con gusto.

Afirmó que él está aceptando la petición de entrar a la contienda electoral en lugar de Patricia Mercado, porque "él sí garantiza que ese instituto mantenga el registro ya que las últimas encuestas le dan 8 por ciento de la preferencia del electorado".

García Lizama dijo que el aspirante ciudadano a la Presidencia de la República, "es un hombre de palabra" y si buscó que algún partido lo postulara, ahora que un instituto político lo invitó a la contienda, va a cumplir y aceptará de buena fe.

Agregó que González Torres confío en que la elección interna del partido haya cumplido con todos los requisitos electorales para su candidatura, pero también está consciente de que en ese instituto político nuevamente se podría cambiar de opinión.

Comentó que el virtual candidato presidencial de Alternativa está dispuesto a una "operación cicatriz" con el presidente de esa fuerza política, Alberto Begné, quien acusó a González Torres de haber ofrecido 50 millones de pesos para obtener la candidatura. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *