El charro mexicano Pepe Aguilar, presente durante la toma de posesión del presidente de Honduras

Aguilar fue contratado
como la atracción principal
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 12 de Enero del 2006.- El cantante mexicano Pepe Aguilar amenizará la fiesta popular que se realizará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el próximo 27 de enero durante la toma de posesión del presidente electo Manuel Zelaya.

El periodista Raúl Valladares, quien será el secretario privado del presidente Zelaya, dijo a la prensa local que ya está confirmada la presencia del charro mexicano en Tegucigalpa, como figura principal de los festejos populares del 27 de enero.

Por otra parte, el futuro ministro de Relaciones Exteriores, Milton Jiménez Puerto, señaló que ya confirmaron su asistencia a la toma de posesión el Premio Nobel de la Paz 1987, Oscar Arias, y es casi un hecho que también llegue la guatemalteca Rigoberta Menchú.

Además estarán presentes y han confirmado su asistencia los presidentes Vicente Fox (México), Enrique Bolaños (Nicaragua), Oscar Berger (Guatemala), Antonio Saca (El Salvador), Abel Pacheco (Costa Rica), Martin Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (Dominicana).

Jiménez Puerto detalló que también estará en este país centroamericano el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, en representación de España.

La incógnita que se mantiene es la llegada del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y del mandatario electo de Bolivia, Evo Morales, así como del célebre astro del futbol Diego Armando Maradona, quienes aún no han confirmado si llegarán al país. (Notimex)

Leave a Reply