María Rebeca Alonso, hija de José Alonso e Irma Lozano posa desnuda para la revista del conejito

Una pose muy inocente de
la ex niña de la mochila azul
 Foto: Revista Oficial

Ciudad de México.- 10 de Enero del 2006.- La actriz María Rebeca Alonso presentó la noche de este martes, en un conocido hotel, la revista para caballeros en la que posa desnuda para la portada de enero, y encabeza así una lista de celebridades, que mostrarán sus encantos.

En homenaje a la película "Las alas del deseo", la joven histriona descendió de un antiguo elevador, el segundo en la historia de México, con sendas alas blancas, para luego posar para los fotógrafos.

En nutrida conferencia de prensa, la integrante de las obras "Los monólogos de la vagina" y "Confesiones de mujeres de 30" señaló que "posar desnuda es más un gusto profesional, que una ambición económica", aunque no negó que en el pago le fue bastante bien: "no me puedo quejar me pagaron muy bien, pero lo hice por gusto", acotó.

Ataviada con sugestivo vestido verde fuerte traslúcido, María Rebeca abundó que después de esto: "espero seguir trabajando con la misma disciplina con la que he trabajado, espero que no se me vaya a la cabeza este momento, seguir con mi trabajo riguroso de teatro y de tele, espero crecer como mujer y como actriz", dijo.

Reconoció que desnudarse fue muy difícil, sobre todo el aplicar una dieta rigurosa a base de atún y arroz, así como reforzar su autoestima al reconocer la belleza de las mujeres a través de su experiencia: "el pudor no queda en otro lado, está presente, pero también están los retos y desnudarse es un reto de valor y entusiasmo, además de ego al pertenecer a una revista prestigiada".

La hija de los actores José Alonso e Irma Lozano, explicó que quedó sorprendida al ver la fotos, porque descubrió su parte sensual y cálida, que toda su vida trajo desde que interpretó la película "La niña de la mochila azul".

Desmintió que haya posado por publicidad, ya que con 30 años de carrera en el teatro, el cine y la televisión, no requiere de publicitarse con su cuerpo: "fue un capricho que quise darme", mencionó al tiempo de indicar que "La niña de la mochila azul" le marcó la vida.

Explicó que el acuerdo con la revista del conejito fue que la sesión fotográfica fuera bajo un concepto teatral y artístico más allá de la expresión corporal de partes íntimas, ya que "cuando uno se desnuda no sólo el cuerpo se expone sino también el alma".

"Cuando este viejita, me miraré y diré con mucho orgullo que yo fui parte de esa revista para caballeros", explicó luego de afirmar que nadie la limitó para posar de tal o cual manera: "soy muy abierta y clara, tuve una gran educación sexual, lo que me permitió salir bella".

Subrayó el apoyo irrestricto de sus padres en su primer desnudo para revista, al recordar que su papá José Alonso fue uno de los primeros actores masculinos que posó desnudo para una revista, y añadió: "mi mamá hizo algún desnudo en alguna película y no pasó nada, porque yo no".

Respecto a ello señaló que su mamá Irma Lozano, compró 50 números para enviarselos a los familiares radicados en otros países, así como su padre, quien la felicitó por su valor.

Por otra parte, la actriz se disculpó luego de que a los medios de comunicación se les prohibió entrar al convivio privado que ofreció a sus invitados especiales, que poco a poco llenaron uno de los salones del Gran Hotel de la Ciudad de México.

En tanto, el director de la revista, Raúl Sayrols, explicó que la siguiente celebridad que se desnudará será Alicia Machado, en la portada de febrero, en una sesión fotográfica realizada en los paradisiacos paisajes de Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Indicó que cada personalidad invitada a desnudarse: "llega a negociar su propio contrato y en el caso de Alicia hay muchas expectativas, porque será la primera vez que una Miss Universo posa para nuestra revista en México y a nivel internacional".

"Incluso la edición en Estados Unidos, se interesa para sacarla en la portada de su emisión especial". A pregunta expresa de por qué no se recurrió a una Miss Universo mexicana como Lupita Jones, para el llamado "mes del amor y la amistad", el director en son de broma dijo: "ya está muy vieja". (Notimex)

Leave a Reply