Home Espectáculos La mexicana Salma Hayek y la española Penélope Cruz promueven su nuevo western en París
Espectáculos - January 11, 2006

La mexicana Salma Hayek y la española Penélope Cruz promueven su nuevo western en París

Una escena del filme con las bellas bandidas
 Foto: Sitio Oficial

París, Francia.- 11 de Enero del 2006.- La actriz mexicana Salma Hayek y la española Penélope Cruz promocionan esta semana en París el próximo estreno de la película "Bandidas".

Las protagonistas del "western", que se desarrolla en México en 1880, asistieron la noche de este martes al preestreno de la cinta en el cine UGC Normandie de París.

Las actrices se reunieron con anterioridad con sus admiradores en una sucursal parisina de una conocida cadena de ocio francesa, que recibió miles de llamadas de interesados en estar cerca de las estrellas.

La película, en la que Salma interpreta el papel de la hija de un rico banquero y Penélope el de la hija de un granjero pobre, se estrenará el próximo miércoles 18 de enero en toda Francia.

El pasado lunes las dos actrices fueron sorprendidas a la puerta de un lujoso hotel parisino en donde tuvieron que someterse a una sesión improvisada de firma de autógrafos.

Salma viaja regularmente a la ciudad de la luz para realizar compras. En octubre pasado participó en el evento de apertura de la tienda de la Avenida de Campos Elíseos de la prestigiada firma de lujo Louis Vuitton.

De su lado, Penélope Cruz recibirá este miércoles el título de "Caballero de las Artes y de las Letras" de manos del ministro francés de Cultura, Renaud Donnedieu de Vabres, y más tarde participará en un acto benéfico. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *