Susana Zabaleta impone miedo como jurado y aplica las notas más bajas de “Cantando por un Sueño”

Susana exige excelencia, pues ese es
 su papel como juez
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 9 de Enero del 2006.- La cantante mexicana Susana Zabaleta, quien causó polémica como jurado del programa "Cantando por un sueño" por las bajas calificaciones otorgadas durante su estreno, aseguró que más que pretender ser querida por el público y ganar votos, será "la justa del cuento".

"Soy perra, punto. No soy la mala del cuento, yo soy la justa del cuento y no me quiero ganar votos para vender discos por una buena calificación, eso es triste, a mí se me hace triste", comentó la también actriz a la prensa.

Por tal motivo, aseguró, fue que tiró la paleta del 10 en el primer programa, pues a su consideración no lo otorgará hasta que exista la excelencia y para eso aún falta mucho según mencionó.

Siendo el tres la calificación más baja dada por ella y el siete la más alta, cuestionó el único 10 de la noche otorgado por el venezolano Ricardo Montaner. "Yo no puedo dar un 10, por supuesto que cuestiona los nueves de paraíso al cielo, por supuesto que los cuestiono, por favor".

Añadió con ironía que no dará nueves para que todo el mundo la quiera y sea feliz, ya que su trabajo habla por ella misma. "Yo creo que si me oyes cantar y si oyes alguna desafinación pues bueno, que tristeza".

Como una mujer justa y divertida que dice la verdad es como espera ser considerada, puesto que el hacer amigos y buscar el cariño de la gente es algo que no le interesa.

"Yo no vine aquí a beneficiar a mi carrera, yo tengo un público cautivo, yo creo que vine aquí a dar mi experiencia, eso es todo lo que vine a hacer. Siempre he dicho la verdad y la gente me respeta por eso, creo que es válido decir la verdad".

Reconoció, que quienes tienen más posibilidades de sobresalir son: Sheila, "cuya voz es impresionante y la llevó a obtener la primera posición", además de que Kika Edgar "como solista es increíble".

Finalmente recomendó a la actriz y cantante juvenil Sherlyn, quien se llevó la calificación más baja al recibir de Zabaleta un tres, que debe olvidarse de la forma y hacer más fondo.

"No existe la excelencia, la primera emisión no era de excelencia porque no la hubo, si nos ponemos a ver cuadro por cuadro te darás cuenta de que hubo errores graves", finalizó (Notimex)

Leave a Reply