Laura León dice estar encantada con su nueva faceta de presentadora en programa de Telemundo

Laura León es conocida en el medio
como ‘La Tesorito’
 Foto: Cortesía Telemundo

Ciudad de México.- 9 de Enero del 2006.- La actriz y cantante mexicana Laura León manifestó hoy que esta contenta por el estreno de su programa en Estados Unidos, ya que se siente "como pez en el agua" en su nueva faceta como presentadora.

"Estoy muy realizada y agradecida con Dios y con la vida de poder tener este programa tan maravilloso y que el público sienta que esto va a ser un foro para que la gente pueda expresarse y decir que es lo que quieren y que es lo que sienten", afirmó.

En entrevista con la cadena Telemando, que emite el programa "Señora Laura" y que se estrenó este lunes en Estados Unidos, dijo que abordará problemas de la vida real de los participantes y tratará de darles una buena solución.

La llamada "tesorito" indicó que aceptó la nueva faceta de presentadora porque "en determinado momento con mis telenovelas, sentía un acercamiento con el público muy grande y sentía el compromiso de ayudar a la gente".

Descartó que en el nuevo "talk show" adopte una posición feminista. "Todo mundo en determinado momento tenemos algún tipo de falla, simplemente seremos mediadores".

El programa en el que Laura León canta y baila, se proyecta desde el mes pasado en países como Ecuador y Bolivia y en marzo próximo saldrá al aire en Perú.

La actriz de telenovelas como "El premio mayor" y "Dos mujeres y un camino" se encuentra en la actualidad en Los Angeles, California, haciendo la promoción del programa. (Notimex)

Leave a Reply