Yahir va como invitado a Desafío de Estrellas, pero quiere dejar de ser visto solo como académico

Yahir sube
como la espuma
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 7 de Enero del 2006.- El cantante mexicano Yahir aseguró que sólo participará en el “Desafío de estrellas” como invitado especial, pues, aunque se siente orgulloso de haber surgido del `reality show” “La academia” , prefiere crecer como artista y no ser un académico toda su vida.

“ No me invitaron y yo no quiero participar, las dos cosas, por eso no hay ningún problema; no quiero ser académico toda mi vida, estoy orgulloso de haber estado en `La academia ”pero quiero volar a otras partes, crecer, ir a otros países y trabajar de otra manera” , comentó el intérprete de “La locura” en declaraciones a la prensa.

Señaló que no existió acercamiento alguno de la televisora del Ajusco para que entrara a la emisión dominical, la cual dará inicio el próximo 8 de enero; sin embargo, reconoció que él siempre ha sido tratado como una prioridad para la empresa.

“ Yo creo que ellos saben que he hecho todo, participe en `Desafío de estrellas” aunque creo que no era el momento para hacerlo, estoy con un disco muy exitoso y a punto de grabar otro, también trabajo mucho en conciertos y en cierta manera el nuevo `reality” me limitaría hacer otras cosas en mi carrera ” , añadió.

Sin embargo, el ex académico indicó que siente nostalgia por no compartir esta nueva experiencia con sus antiguos compañeros, no obstante que el próximo domingo acudirá como invitado especial.

Contento por haber alcanzado su primer doble Disco de Platino con el álbum “No te apartes de mi” , en el cual rinde tributo al cantautor brasileño Roberto Carlos, Yahir continuará con la promoción del mismo.

“Este disco está increíble, la verdad es que no me lo esperaba ni yo ni la disquera ni nadie, porque es mi primer doble Platino y estoy muy contento por eso, al público le ha gustado mucho, a la gente mayor, a la que ya le tocó Roberto Carlos también ha escuchado este disco así como los jóvenes” , aseveró.

Aunado a la serie de conciertos que ofrecerá tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico y otros países, el intérprete preparará su nueva producción discográfica inédita, misma que pretende grabar para marzo o abril próximo.

Yahir descartó volver a hacer una telenovela, puesto que su gran pasión es la música, “me considero como cantante desde que tengo uso de razón” , agregó.

“Lo de la novela fue una oportunidad que se presentó y la quise aprovechar, me dejó mucho, a la gente le gustó, llegué a países que nunca pensé alcanzar y me encantó por la proyección, pero la verdad es que siempre me he querido dedicar a la música” , afirmó.

Finalmente, comentó que los planes de Jacqueline, madre de su hijo Tristán, de llegar al altar probablemente no se realicen y que pase lo que pase le desea lo mejor a su ex pareja.

“Parece que ya no se va a casar y lo que vaya a hacer de su vida es muy importante porque tenemos un hijo; yo siempre he visto por el niño y por ella también, entonces tengo que ver bien qué onda con eso porque no conozco al amigo este” , concluyó. (Notimex)

Leave a Reply