RBD, el grupo sensación del momento prepara disco en inglés para conquistar la Unión Americana

Se preparan para cruzar la barrera del idioma
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 7 de Enero del 2006.- El grupo juvenil RBD persiste en que su éxito rebase nuevas fronteras y por ello realizará en marzo próximo una gira por Estados Unidos para promover la versión en inglés de su primera producción discográfica "Rebelde".

Dulce María, integrante de la agrupación, explicó, en declaraciones a la prensa, que ya grabaron el tema "Sálvame" para dicho álbum y estimó que para finales de este mes quedará concluido todo el material.

También señaló que este disco en inglés busca llegar a un mayor número de público en el territorio estadunidense, al tiempo de subrayar que eso no significa desatender el mercado latinoamericano.

La cantante afirmó que RBD es con orgullo un grupo nacional y por ello "tenemos que poner muy en alto el nombre de México en Estados Unidos y en todos los países posibles".

La joven pelirroja comentó que dicha gira incluye diversas ciudades y que algunos conciertos los realizaran aún cuando se encuentren en plenas grabaciones de los últimos capítulos de la telenovela "Rebelde".

Por otro lado, mencionó que la producción cinematográfica homónima al melodrama empezará a filmarse hasta que concluya la serie de presentaciones en recintos estadunidenses; además, dijo que el productor y representante del grupo, Pedro Damián, se encuentra muy metido en dicho proyecto pues ya revisa propuestas de guiones.

Por último, Dulce María comentó que la versión acústica de su segundo disco "Nuestro amor" se encuentra en grabación, al tiempo de explicar que a partir de esta versión realizaran adaptaciones en sus espectáculos, los cuales iniciaran en México en mayo próximo.

Los integrantes de RBD participaron como invitados especiales en la primera emisión del programa televisivo "Muévete", en el que interpretaron los temas "Nuestro amor" y "Después de mi". (Notimex)

Leave a Reply