Thalía será la madrina de Cantando por un sueño y por ello dará la patadita de la buena suerte

La emisión pretende que Thalía sea su amuleto
 de la buena suerte
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 5 de Enero del 2006.- Con Thalía como madrina, retos semanales y el propósito de brindar ayuda altruista, "Cantando por un sueño", busca convertirse en el programa consentido de la audiencia dominical, imponiéndose a su competencia "Desafío de Estrellas".

En conferencia de prensa, Rubén y Santiago Galindo, productores de la emisión, dieron a conocer los detalles de la transmisión que arrancará el próximo 8 de enero, teniendo a la cantante mexicana Thalía como madrina de lujo para dar la patadita de la buena suerte a los 21 participantes, quienes ya se preparan desde hace unas semanas.

Rubén Galindo destacó que en esta ocasión tienen preparadas muchas sorpresas para el público y los participantes, quienes cada semana, además de afrontar la presión por estar en la justa deberán vencer algunos retos que les impondrá la producción.

Una vez más, la emisión se apoyará en las desgarradoras historias de cada uno de los soñadores, para atraer las miradas de la audiencia, quienes además podrán seguir de cerca la preparación de estos jóvenes a través de un canal de paga y programas radiofónicos.

Quienes serán los maestros que apoyarán a los soñadores son: José José, Napoleón, Francisco Céspedes, María del Sol, Dulce, Amanda Miguel e Isabel Lascurain.

Mientras que los famosos que interpretarán en pro de una causa altruista son: Kika Edgar, Omar Chaparro, Sherlyn, Ernesto D’alessio, Sheyla, Manuel Landeta y Tiaré Scanda, quienes estarán acompañados por sus respectivos soñadores.

José José y Kika Edgar tendrán que apoyar a Raúl Juárez, quien pretende ayudar a su hermana Rosario que tiene capacidades diferentes y recientemente dio a luz a una pequeña producto de una violación.

Napoleón y Omar Chaparro estarán con Greys Hernández, quien desea que su hermano recupere la vista, misma que perdió en un trágico accidente.

Francisco Céspedes y Sherlyn apoyarán a Germán Martínez, quien pretende poner una escuela de perros guías, que ayuden a personas como él con discapacidad visual.

María del Sol y Ernesto D’alessio competirán a lado de Ruth Vázquez, en pro de la causa de su amiga Inés, quien padece leucemia; mientras que Dulce y Sheyla apoyan a Cipriano Hernández, quien pretende salvar a su esposa que sufre de cáncer en la piel.

Amanda Miguel y Manuel Landeta a su vez estarán con Mónica Chávez, quien sufre de esclerosis múltiple; e Isabel Lascurain y Tiaré Scanda se solidarizan con Leonardo Guízar, cuyo deseo es ayudar a comparar una ambulancia para un asilo de ancianos.

A cuatro días de que comience la justa, los participantes ya tienen el primer reto que consiste en salir a la calle y recaudar dinero, y el equipo que logre obtener una mayor remuneración ganará dos puntos más sobre la calificación que le otorgue el cuarteto de jueces.

Mientras que al equipo con menos dinero se le restará dos puntos sobre su calificación, dicha recaudación servirá para ayudar a otras causas y será entregado a Fundación Televisa y La Casa de la Amistad, esta última ayuda a niños con cáncer.

El cuarteto de jueces estará integrado por los cantantes Yuri, Susana Zabaleta y Ricardo Montaner, así como el productor musical Adrián Posse, en tanto que la conducción quedará a cargo de Liza Echeverría y Adal Ramones.

Finalmente, los productores Rubén y Santiago Galindo expresaron que el equipo ganador de "Cantando por un sueño" sólo obtendrá la satisfacción de poder ayudar a cumplir el deseo de su soñador. (Notimex)

Leave a Reply