Se confirma que Daniel Bisogno irá solo en la conducción de la emisión “Desafío de Estrellas”

Bisogno tendrá la responsabilidad
 de atraer ‘rating’
 Foto: TV Azteca

Ciudad de México.- 5 de Enero del 2006.- Ante el interés de impulsar el talento juvenil, la televisora del Ajusco arrancará el domingo 8 de enero la emisión "Desafío de estrellas", con la intervención de 32 participantes y Daniel Bisogno únicamente en la conducción.

En conferencia de prensa, Martín Luna, director general de Estudios Azteca, dio a conocer los detalles de la emisión con la que pretenden sorprender a la teleaudiencia los domingos e imponerse sobre la competencia, que en esta ocasión será "Cantando por un sueño".

El ejecutivo dijo estar consciente de que el desafío es muy grande; sin embargo, confió en que su producto dará mucho de qué hablar, ya que cuenta con una gran producción y talentos, quienes egresaron de las cuatro generaciones de "La academia", así como de otros grupos musicales de gran prestigio.

Resaltó que el programa durará casi 16 semanas y las dos primeras servirán para mostrar a los 32 participantes, en tanto que en el tercer concierto serán expulsados los primeros 14, quedando en la lucha 18 miembros.

De este grupo saldrá uno cada domingo hasta llegar a los cinco finalistas, quienes se disputarán el primer lugar, que consta de tres millones de pesos.

En esta ocasión Eva Borja será la productora del musical, del cual se pretende lanzar en el futuro un disco.

Luna prometió grandes sorpresas con tal de imponerse de nuevo, como ocurrió con las cuatro ediciones de "La academia".

Respecto a la posible participación del ex académico Yahir, señaló que aún no hay nada confirmado, aunque dejó abierta la posibilidad de que el cantante haga una actuación especial en el programa del 8 de enero.

Confirmó que la conducción estará a cargo de Daniel Bisogno, quien también estuvo presente en la conferencia de prensa y dijo que se esforzará para dar lo mejor de sí, pero que nunca buscará imitar a su compañero Alan Tacher, que tuvo a su cargo las emisiones de "La academia".

Señaló que él solo conducirá el programa, el cual espera que tenga eco entre los 32 participantes quienes están en un buen momento de su carrera, lo cual será de mucha ayuda.

Martín Luna no quiso revelar quiénes conformarán el panel de jueces, ya que dijo que se reservarán la sorpresa para el domingo. (Notimex)

Leave a Reply