Home Toros y Deportes Rafa Márquez cree que el Barcelona tiene empaque para arrasar en todos los torneos del 2006
Toros y Deportes - January 5, 2006

Rafa Márquez cree que el Barcelona tiene empaque para arrasar en todos los torneos del 2006

Rafa dice que su equipo va
 por todos los títulos
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 5 de Enero del 2006.- Las actuaciones demostradas a lo largo de la temporada y la generosa plantilla en el Barcelona hacen soñar al mexicano Rafael Márquez, quien considera que el equipo puede ganar este 2006 la liga, Liga de Campeones y Copa del Rey.

Márquez, quien el martes consiguió una extraordinaria anotación a balón parado en el triunfo 3-1 sobre Zamora en el juego de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, consideró que la escuadra blaugrana ha encontrado el equilibrio.

En conferencia de prensa, el central mexicano aseguró que “hemos encontrado el equilibrio perfecto en todos los aspectos y en todas las posiciones, estamos rindiendo al máximo, al equipo lo veo más maduro y muy mentalizado”, listo para conseguir el triplete.

La víspera, Barcelona no contó con sus estrellas Ronaldinho, Lionel Messi, Samuel Eto’o y Deco, aunque los jugadores que ocuparon sus lugares lo hicieron bien para aumentar a 14 la racha de victoria del club, situación que alabó Márquez.

“Estamos a un buen nivel y hacemos el mismo trabajo en cualquier partido”, continuar con el buen desempeño “depende sólo de nosotros” y el clásico ante Espanyol de Barcelona el fin de semana es una difícil prueba, aunque esperan seguir por el mismo camino.

Por su parte, el zaguero brasileño Edmílson reconoció que el récord de victorias que han logrado no servirá de nada si no consiguen algún título, situación por la que deberán seguir trabajando para conseguir los objetivos trazados.

“Una temporada sin títulos no es nada. De nada sirve ganar 20 ó 25 partidos seguidos si luego no hay títulos, así que debemos seguir trabajando a tope porque esos éxitos no se pagan con dinero”, comentó el jugador sudamericano.

Ayer se realizó el primer entrenamiento blaugrana con la totalidad de la plantilla luego de las vacaciones navideñas, y excepto el lesionado Xavi Hernández, se prevé que todos estén disponibles para el partido de liga ante Espanyol. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *